El poder del morado.- Desde los tiempos de la antigua Grecia, el color morado era considerado tan pero tan importante que tenían a miles de personas trabajando en la producción de la seda morada.
Esta era sumamente cara ya que solo las personas altamente acaudaladas eran quienes la usaban. Desde entonces, este color ha sido atribuido no solo a la abundancia económica, sino a la elegancia y categoría.
El poder del morado
Por su parte, energéticamente tiene un gran poder transformador, contribuyendo además a la tranquilidad y paz mental. Por eso, la amatista es considerada una de las piedras más beneficiosas para aquellos que buscan cambiar y reducir sus niveles de estrés.
El morado se asocia también con el chakra de la corona, es decir, el que está en la parte superior de la cabeza. Esto derivado de su relación con la energía que fluye de nuestras mentes hacia el cosmos y se conecta con el resto de la vida.
Para meditar, por ejemplo, se ha demostrado que este color tiene un gran poder, usándose en cromoterapia para encontrar la paz interior. Medita con ropa u objetos de este tono y halla la armonía de cuerpo, mente y espíritu.
Lee también:
- Te enseño a diferenciar un cuarzo real de uno falso
- Mercurio retrógrado en Cáncer: ¿cómo afecta a tu relación?
- Conoce las propiedades sagradas de la albahaca
- ¿Buscas bajar de peso? Usa estos cuarzos y cambia tu vida
- Descubre cómo al bañarte puedes limpiar tu energía junto con tu cuerpo
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla