Como sabes, Aries es la primera de las 12 casas zodiacales y por ello simbolizan el nacimiento, así como Piscis a la muerte. Es el bebé del zodiaco y, como tal, tenderá a priorizar sus necesidades sobre las de los demás.
Cuando quiera llorar, gritar o hacer un berrinche para recibir atención y no lo logre, difícilmente podrá entender el motivo. Los sentimientos de los otros pasarán a segundo grado.
Si te necesita de día o de noche, el cordero te llamará y desde su punto de vista deberás estar para él pero ¿es realmente egoísmo? Tal y como te decía, al ser el bebé de los doce signos, Aries destaca por su inocencia, más allá que por su egoísmo.
Además, los nacidos bajo este signo demuestran ser nobles y bondadosos con aquellos que escuchan sus palabras y están ahí incondicionalmente para ellos.
Por este mismo motivo, el bebé es el signo más intrépidos de todos. No le tiene miedo a nada ni a nadie, se cae y se levanta y lo vuelve a intentar, una y mil veces.
Y, a pesar de dolerle mucho el ser lastimada, siempre vuelve a confiar en la primera persona que regresa a proponerle amor con dulzura.
Lee también:
- El poder del color morado en tu vida
- Te enseño a diferenciar un cuarzo real de uno falso
- Conoce las propiedades sagradas de la albahaca
- ¿Buscas bajar de peso? Usa estos cuarzos y cambia tu vida
- Descubre cómo al bañarte puedes limpiar tu energía junto con tu cuerpo
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla