Tu ángel guardián según tu signo del zodiaco

Tu ángel guardián según tu signo del zodiaco te lo voy a proporcionar hoy. Los ángeles de la guarda son seres celestiales a quienes se les asigna nuestro cuidado antes de nacer, con la finalidad de que guíen nuestros pasos y cuiden de nosotros a lo largo de toda nuestra vida.

Muchos seres humanos no creen en ángeles guardianes, pero eso no significa que estos amados seres de luz no existan, solamente necesitas conectar con ellos para que te llenen de su paz y armonía.

En esta ocasión tu amiga Gitana Perla te va a hacer saber cuál es el ángel que te corresponde según tu signo del zodiaco y cuáles son sus funciones.

Ángel de la Guarda de Aries

Samael es el Arcángel al cuidado de este signo de fuego. Está facultado para escuchar todos sus problemas y brindar guía espiritual en todo momento.

Ángel de la Guarda de Tauro

El ángel Haniel por la gracia que Dios le confirió, cuida a las personas nacidas en Tauro, tiene como misión brindar felicidad en su vida y ayudarlo a dejar el sufrimiento de lado.

Ángel de la Guarda de Géminis

El Ángel Ambriel es el protector de este signo de Aire. Vigila que ninguna entidad negativa lo tiente y lo lleve por el camino del mal.

Ángel de la Guarda de Cáncer

Muriel es el Ángel protector. Su misión consiste en proporcionarle tranquilidad para que tenga la capacidad de controlar y guiar su vida.

Ángel de la Guarda de Leo

Miguel es el Arcángel que guía los pasos de este signo de fuego. Derribará los espíritus y seres malignos que quieren entrar a destruir tu vida.

Ángel de la Guarda de Virgo

Rafael, el Arcángel, protegerá eficazmente a los nativos de este signo. Eliminará la negatividad de su vida y les enviará mensajes de que todo estará bien, lo ayuda a no derrotarse nunca.

Ángel de la Guarda de Libra

Uriel es el arcángel de proveer protección a Libra. Lo ayuda a perdonar, a eliminar los sentimientos negativos y a reconocer quienes son las personas valiosas de su vida.

Ángel de la Guarda de Scorpio

Chamuel es el Ángel encargado de proteger y enseñar el amor puro a los Scorpio. Con su energía amorosa y dulce, les transmite calidez, armonía y el equilibrio interior que tanto necesitan.

Ángel de la Guarda de Sagitario

El Ángel Zadquiel guía a los nativos de este signo de fuego. Solo necesitan tener fe y pedir su consejo para tan solo contar con su ayuda y apoyo espiritual.

Ángel de la Guarda de Capricornio

Cassiel es su ángel guardián. Entre las tareas principales de este protector, se encuentra el resolver sus conflictos laborales.

Ángel de la Guarda de Acuario

La energía del arcángel Zadkiel protege a los nativos de este signo. Les brinda paz, tranquilidad y equilibra sus emociones.

Ángel de la Guarda de Piscis

Azariel guiará sus pasos y lo proveerá de la intuición que necesita. Lo ayudará a crecer espiritualmente y le acercará a la divinidad mediante su aura dorada.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Transforma tu entorno y despierta a tu bruja interior

Si logras realizar estos pequeños cambios, verás resultados mágicos en ti aún en medio del caos.

Horóscopos de hoy martes 25 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: La práctica hace al maestro, estás en...

La magia del color cian

La magia que el color cian desprende es especial, pues este color es una combinación del color azul con el verde. Gitana Perla te...

Descubre la historia detrás del azafrán y sus mágicas propiedades

El azafrán es una especie muy apreciada en la gastronomía gracias a sus bondades para la realización de la comida, pero más allá de...

Ritual de la mañana para alinear nuestra energía

Traigo hoy para ti el ritual de la mañana para alinear tu energía. Aprovechar el momento de despertar es sumamente importante. Cuando abrimos los ojos,...