Así afronta cada signo del zodiaco su propia cuarentena

El signo y su cuarentena.- Sin duda alguna, el llevar tantos meses ya viviendo en aislamiento total o parcial ha dejado mella en cada uno de nosotros. Como seres humanos, nos cuesta adaptarnos a cambios tan radicales en nuestra manera de vivir.

Varios expertos han hablado incansablemente sobre los efectos de la cuarentena en la psique de las personas. Sin embargo, está claro que así como tu signo zodiacal define muchos aspectos de tu personalidad, también determina la manera en que pudieras estar pasando esta difícil etapa.

El signo y su cuarentena

Por eso, el día de hoy traigo para ti este listado, uno a uno, sobre la forma en que cada signo del zodiaco vive su propia cuarentena:

Aries

Aries

Organizado hasta los dientes, te comenzaste a preparar desde semanas antes de que la cuarentena fuera oficial.

En el día uno ya tenías listo tu cronograma y asegurada la comida, así como el rol que tu familia seguiría. Te caracterizas por saber cómo liderar situaciones difíciles sin usar malos modos.

Sin embargo, los cuarenta días que organizaste ya pasaron y probablemente ya no tienes todo bajo control. Tranquilo, improvisar no es malo de vez en cuando, pronto todo pasará.

Tauro

¿Cómo es Tauro?

Para ti, Tauro, quedarte en casa en cosa fácil. Disfrutas enormemente de los quehaceres que regularmente el resto despreciaría por naturaleza.

También te encuentras preparado para sobrevivir al lado de su familia mientras limpias cada rincón de la casa. No obstante, la comunicación no es lo tuyo. Preferirás mil veces estar en un sillón solo leyendo un libro o viendo películas antes que pasar el día entero con otras personas.

Géminis

¿Cómo es Géminis?

Tu dualidad natural se ve también claramente retratada en estos momentos. Por momentos te encuentran encantado de pasar tanto tiempo en casa y de pronto lo odias con locura.

Aún con ello, las personas con tu signo tienen una increíble capacidad de adaptación, por lo que no dejarás que la cuarentena acabe contigo. Por el contrario, se han mantenido lo más informados posibles y las redes sociales han sido su mejor aliado en la misión.

Sé también que estos días han acarreado para ti fuertes problemas económicos, pero no te preocupes, la luz brillará pronto al final del túnel.

Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

Eres el enemigo número uno de la rutina y el encierro. Tiendes a sugestionarte con facilidad, está bien que te cuides pero no permitas que las malas energías te atrapen.

Por otro lado, sé que tu necesidad de proteger a tu familia te gana la mayoría de ocasiones. Es por eso que si vives con otras personas será más fuerte tu instinto de mantenerlas a salvo.

En estos casos buscarás mil y un maneras de liberar energía: baila, limpia, corre, lo que sea necesario para no morir de aburrimiento.

Leo

¿Cómo es Leo?

Como el social líder natos que eres, necesitas sí o sí de contacto humano. Extrañas la fiesta y ser el alma de las mismas, así como los encuentros y reuniones que solías organizar.

Has pasado tu cuarentena buscando cualquier oportunidad para poner pie en la calle. Seguramente serás de los que salgan a hacer el súper o resolver los mandados del hogar.

Además, tu vanidad te empujará irremediablemente a documentar tu aislamiento en redes para que todos conozcan de tu “perfecta vida”.

Virgo

¿Cómo es Virgo?

Te has tomado más en serio que nadie las recomendaciones sanitarias. Perteneces a ese sensato grupo de los que se lavan constantemente las manos y nunca saldrán de casa sin cubrebocas.

Evitas a toda costa entrar en pánico, por lo que te mantienes lo más informado posible todo el tiempo.

Está perfecto que organices tu agenda tanto como sea posible, pero no te satures. Es importante que también tomes un tiempo de ocio para disfrutar y estar en paz con los tuyos.

Libra

Gracias a tu equilibrio innato, has conseguido analizar detenidamente la situación y afrontarla con la cara en alto.

Aceptas la cuarentena y exhortas a los demás a seguirla tan al pie de la letra como tú. Puedes soportar el encierro, pero la presión que experimentas de pasar tanto tiempo con las mismas personas es una cosa aparte.

Por ello tu fe te indica que todo se acabará pronto y en parte es cierto. Pero trata de no desesperarte si las cosas no ocurren como esperás.

Scorpio

Te encuentras tan agobiado como se puede estar. No sabes estar encerrado y tu intensidad te llevará a explotar en cualquier momento.

Apasionado y sexual como eres, si no estás pasando el aislamiento con su pareja, toda esa energía reprimida seguramente está yendo a parar a grandes enojos.

Las nuevas tecnologías han sido tus mejores aliados para el amor durante este aislamiento.

Sagitario

Así afronta cada signo del zodiaco su propia cuarentena

Curioso y organizado. Estás aprovechando la cuarentena para escribir, redecorar, limpiar y ordenar todo aquello para lo que no habías tenido tiempo.

Sin embargo, tu necesidad de viajar y estar en movimiento se ha visto frustrada, por lo que la web se ha convertido en tu mejor amiga.

Por otro lado, este tiempo te ha dado la razón sobre las personas que no te agradaban en el pasado, pero también te ha demostrado que no todos son tan malos como parecían.

Tristemente, puede que tu relación de pareja se haya visto afectada tras pasar tanto tiempo encerrados. Esto puede incluso haberte llevado a una separación definitiva. Es el momento de reorganizar tus metas y sentimientos para realizarte a ti mismo.

Capricornio

Tu disciplina te ayudará a sacar a tu hogar adelante. Sin embargo, el dinero se ha vuelto tu preocupación principal en esta cuarentena.

Pero como buen Capricornio, no permitirás que nadie lo sepa. Sigues aparentando que todo va perfecto económicamente para ti, cuando la realidad sea probablemente muy distinta.

Por otro lado, la necesidad de dividir bien tus tiempos te ha llevado a delimitar radicalmente el tiempo que le dedicas al trabajo y el que tu familia necesita.

Acuario

Así afronta cada signo del zodiaco su propia cuarentena

Impenetrable y obstinado. No demostrarás públicamente lo que la cuarentena está haciendo contigo pero, yo sé que te está llevando a algún extremo.

Ya sea que estés aprovechando el tiempo para meditar y estar en paz o para ver todo el día teorías conspiranóicas y dejar que la incertidumbre y la ansiedad se apoderen de tu cuerpo.

Aguas con tu tendencia a ser hipocondriaco, de las mil veces que has pensado que tienes la enfermedad de moda ninguna ha sido atinada. Respira profundo y trata de pensar positivo.

Piscis

¿Cómo es Piscis?

Como siempre, te has mostrado optimista, amoroso y empático. Haces todo lo que está en tus manos para asegurarte de que quienes te rodean estén bien.

Te permitirás mostrar tus sentimientos para liberar el estrés y esto es bueno. Sé que estás desesperado porque todo acabe y no tienes que culparte por ello.

Necesitas buscar inspiración para cumplir con todos tus deberes y esto no es malo. Simplemente vuélvete responsable de buscar tu propia inspiración.

Ahora que ya sabes cómo vive cada signo su propia cuarentena, comparte con tus amigos para que ellos también lo descubran.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

7 COMENTARIOS

Comments are closed.

Instagram

Lee esto

Conoce este efectivo ritual para encontrar trabajo siempre

Ritual para el trabajo.- Actualmente se viven tiempos complejos en el campo laboral para todos. Los desempleos están a la orden de día y...

Horóscopos de hoy jueves 18 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tú naciste para triunfar, esos problemas que...

Refuerza tu energía y la de tus seres queridos con el cristal láser

Existe un tipo de cuarzo conocido como cristal láser, el cual tiene muchas propiedades entre las que destaca su capacidad de generar poderosos campos...

Los signos que tendrán más suerte en el amor próximamente

Signos con suerte en el amor.- Estamos a punto de entrar en un momento muy especial astrológicamente hablando. Mercurio se pondrá retrógrado sobre Cáncer...

Horóscopos de hoy martes 15 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: El amor tiene sorpresas para ti, es...