El ritual que te regalo el día de hoy es para todas esas mujeres que tienen la bendición de ver el fruto de su descendencia. Es decir, para aquellas damas que ya son abuelas y amán a sus nietos.
En el momento en que nuestro ser superior, nuestro sagrado femenino te da la oportunidad de apoyar a alguno de tus hijos a cuidar de tus nietos, es una bendición. Ellos son una prolongación de tu existencia, de tu ser.
Por esa razón, el ritual de esta ocasión es para que sepas que cada que tejes un suéter, que le das un abrazo o le cuentas un cuento a uno de tus nietos o nietas, estás prolongando tu existencia.
Ritual para los nietos y las abuelas
Mi recomendación es que a las niñas no solamente le hables de princesas, háblales de heroínas que salvan y cambian al mundo. Háblales de la nueva normalidad de las familias, de que también pueden utilizar el color azul o el que más les guste sin estereotipos.
Diles también que el lobo de caperucita no siempre va a ser malo, sin importar la versión. Enséñale a tu nieta a escuchar, a aprender y a ver el otro lado de la moneda.
Para todas aquellas que tienen la fortuna de tener y cuidar a un nieto, muéstrale que no hay nada de malo en ocupar el rosa. Es muy productivo invitarlos a la cocina contigo a hacer panqués o pastelillos.
Que es muy lindo, muy honorable, muy honroso y que no pierden nada de lo varonil si te ayudan a zurcir ropa, tejer o en general con las tareas de la casa.
Tú que eres abuela y que tienes la oportunidad de disfrutar la vida de tu descendencia, haz un ritual con ellos haciéndoles de comer, contándoles un cuento, elaborándoles un suéter, dedicándoles 5 minutos de tu tiempo de calidad.
Cada vez que estés con ellos procura vestir de un color claro y estar alegre. Háblales con la verdad, ya que son adultos en miniatura. Y siempre ten en tu cabeza imágenes de tus nietos visualizándolos con un año o dos más de vida. Proyéctalos como adultos buenos, estudiados, generosos, de buenos valores, siempre imagina a tu descendencia triunfando.
Estos son mis consejos, el ritual para todas aquellas brujas modernas que ya somos abuelas. Mil bendiciones y ¡venga! que la magia está dentro de ti.
Lee también:
- Te enseño a diferenciar un cuarzo real de uno falso
- ¿Cómo es Aries?
- Conoce las propiedades sagradas de la albahaca
- ¿Buscas bajar de peso? Usa estos cuarzos y cambia tu vida
- Descubre cómo al bañarte puedes limpiar tu energía junto con tu cuerpo
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla