Cómo identificar a una madre bruja

¿Cómo identificar a una madre bruja? Es muy sencillo. Las madres brujas aman a los animales, la naturaleza, alaban la vida, escuchan al viento, danzan en el fuego, le cantan al sol, la luna y las estrellas.

¿Quieres saber donde hay una madre bruja? Pon atención en quienes son aquellas mujeres que enseñan a sus hijos a escuchar a los pájaros, a amar a los animales, esas que sanan a sus  hijos con tinturas, los ungen con aceites, les dan a beber hierbas, son amantes de las infusiones y con velas transmutan las energías para que sus hijos estén siempre bien.

Una madre bruja reza siempre a universo para que sus hijos vayan al buen camino, piden a sus guías que los iluminen, usan su instinto para protegerlos, los envuelven con su magia y viven decretando pensamientos positivos, sabiendo que su paz y su amor los alcanzarán siempre.

La bendición de una madre bruja siempre tiene efecto sobre sus hijos, porque tienen el poder del universo volcado en su inmenso amor, que late con cada movimiento de su corazón. Usan mandalas, meditación, cuarzos, inciensos, y toda su sabiduría que transmiten a sus hijos.

Yo soy Gitana Perla y soy una madre bruja, quiero que tú también seas una madre bruja y protejas a tus hijos, que abones al universo, que seas feliz y orgullosa. Soy feliz y estoy orgullosa de mis costumbres y mis creencias. Gracias Padre eterno por permitirme ser parte importante de tu creación.

En este mes de mayo, sigamos festejando a las madres del universo, creadoras divinas, hijas predilectas de Dios. En esta dimensión, en otros planos y de otros mundos, porque somos magia y poder hoy y siempre.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprende a identificar si te hicieron un amarre

En los últimos años, la palabra "amarre" se ha...

Conoce la relación que hay entre el Karma y el Dharma

Karma y Dharma.- Seguramente ya has escuchado en ocasiones...

El poderoso simbolismo del búho, un enigmático animal

El búho es una enigmática ave nocturna asociada a...

Limpia tu habitación con Reiki

Evitar las malas energías en los espacios donde te...