Gitana Perla te explica la influencia que la luna nueva en Virgo tendrá sobre ti

Este 11 de mayo la luna nueva en Virgo se hará presente y un ciclo diferente y muy profundo comenzará, dando inicio a nuevas oportunidades. La energía de este signo tiene una gran relación con la purificación de los planos, es por eso que deberás limpiar tu espacio personal para renovarse espiritualmente.

Las mejores recomendaciones que te puedo dar para pasar este periodo de luna nueva en Virgo es que te deshagas de todos aquellos artículos que no utilices en tu hogar y solo te ocupen espacio. Date tiempo para ti mismo, reflexiona sobre tus acciones y considera el perdón, tanto para ti como para las personas que te han herido.

El signo de Virgo representa a la perfección la energía femenina, por lo que este periodo es un gran momento para demostrar tu sensualidad y sobretodo tu sabiduría. Mientras que para los hombres será el tiempo perfecto para encender esa energía femenina y dejar de sobrepensar todo lo que hará para comenzar a actuar.

Efectos de la luna nueva en Virgo

Los efectos y el poder de este evento se manifestará en todos los signos, especialmente en Virgo y las personas que lo tengan en ascendente o en su luna. Yo, tu amiga Gitana Perla, te puedo asegurar que esta luna nueva en Virgo es un gran momento para purificar tu energía, poner en marcha nuevos proyectos y desarrollar tu creatividad al máximo.

La invitación para todos es que cambiemos nuestra conciencia individual para lograr una transformación colectiva que nos beneficie a todos. Así podremos obtener una humanidad totalmente empática, compasiva y llena de amor para el prójimo y para nosotros mismos.

Aquellos signos de agua, Piscis, Cáncer y Scorpio, recibirán una carga intensa de romanticismo y sensualidad en este evento, además de potencializar sus habilidades psíquicas. Leo, Aries y Sagitario, como signos de fuego recibirán un apoyo para deshacerse de las relaciones negativas y tendrán la oportunidad de iniciar nuevos proyectos laborales.

En cuanto a los signos de tierra, Capricornio, Tauro y Virgo, la luna nueva en virgo les traerá grandes beneficios, entre los que destaca la dicha de concluir sus sueños y alcanzar las metas. Mientras que los de aire, Libra, Géminis y Acuario, podrán dejar atrás los hábitos y costumbres negativas, incrementar su autoestima y confianza en sí mismos para lograr lo que se propongan.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La influencia de luna de sangre en los signos zodiacales

El día de hoy tendrá lugar un evento astrológico...

Tauro en la intimidad: la honestidad y el romanticismo primero

Tauro en la intimidad.- Todo mundo es totalmente libre...

Descubre cómo aprovechar la energía de este Solsticio de Verano 2020

Como todos sabemos, el solsticio acontece dos veces al...