Tu color de lipstick favorito revela tu personalidad

Tu color de lipstick favorito revela mucho de tu personalidad. La teoría del color es maravillosa y genera efectos psicológicos. Hoy te voy a decir el significado del tono de tus labios. ¡Prepárate para sorprenderte!

Lipstick Nude

Eres una persona sincera y auténtica y te gusta que la gente te conozca tal y como eres. Honesta y tranquila, no te gusta mucho socializar, eres relajada y a su vez perfeccionista. No te gustan los problemas.

Lipstick Naranja

Eres una mujer creativa, la alegría y el optimismo son parte de tu personalidad. Te gusta arreglarte y verte guapa. Sabes que como te ves, te sientes. Eres una mujer sociable por naturaleza.

Lipstick Rosa

Eres una mujer romántica y soñadora, poseedora de una fuerza interna increíble. Eres tierna y tus pensamientos podrían cambiar al mundo.

Lipstick Rojo

Este color de lipstick es enigmático por naturaleza. Las mujeres que lo usan son intensas y pasionales, seguras de si mismas y suelen ser exitosas. Son independientes y quieren tener siempre el control, sensuales y atrevidas.

Gloss transparente

Si lo tuyo es solamente resaltar tu tono natural con gloss, y no un color de lipstick intenso, te podemos decir que eres una persona apegada a la familia, a tu infancia y los recuerdos, disfrutaste y eres feliz con lo que eres y con lo que tienes.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Colores que dan miedo, ¡te decimos por qué!

Existe una gama cromática de colores que dan miedo....

El efecto de los colores en tu personalidad

La preferencia sobre ciertos colores puede darnos una pista...

El poder de los colores satinados

Todos los tonos tienen cualidades especiales, el poder de...