Te enseño a identificar tu color para lograr el éxito

Es momento de enseñarte cuáles son los colores ideales para atraer el éxito, pero sobretodo de decirte cómo identificar el color ideal que debes utilizar para tu éxito personal.

Antes que nada, quiero recordarte las cosas que connotan cada color, es decir, lo que anteriormente te he comentado que transmites a las demás personas cuando los usas.

El rojo te da seguridad y determinación, además que tiene una indudable relación con la pasión. Mientras tanto, el verde es el color de las personas francas y el color blanco generalmente es usado por personas organizadas e independientes.

Por otra parte, el color negro representa formalidad y seriedad, el plateado simboliza sofisticación y usualmente lo utilizan las personas frívolas; por último, el dorado te será útil para atraer lujos, sin embargo, si lo usas en exceso puedes llegar a convertirte en alguien egoísta.

Independientemente de los colores que estén designados como aliados para el éxito, es importante que tú aprendas e identifiques el color que mejor te va en este ámbito. Ya que dependiendo de tu personalidad y tu energía podrás hallar el color ideal.

Tu color para el éxito

Te enseño a identificar tu color para lograr el éxito

El secreto está en observar cómo aumenta la frecuencia de tu aura al usar tus prendas de determinado color.

Lo que debes hacer es tomarte algunas fotos con diferente ropa de distinta coloración y otra fotografía con tu prenda favorita, sin importar el color que sea. Tienes que analizar muy bien con qué color tu energía se incrementó y así identificar tu color para el éxito.

Ojo, que este puede ser muy distinto del que toda la vida has considerado “tu color favorito”, son cosas bien aparte.

Te quiero contar un poco acerca de mi experiencia, anteriormente a mi no me gustaba utilizar el color rojo debido a ciertos estereotipos. Sin embargo, poco a poco me fui dando cuenta que este color me asentaba muy bien y sobretodo, caí en cuenta que era uno de mis colores del éxito.

Por eso es súper importante que no le cierres las puertas a ningún color, todos pueden ser muy buenas opciones para ti.

Debes reconocer cuál es tu color del éxito, para que junto con tu actitud y tus habilidades alcances todas tus metas y aspiraciones. Recuerda también que todo es cuestión de actitud y que si te lo propones lo puedes lograr.

¡Bendiciones de tu amiga, Gitana Perla!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder del Tarot en la adivinación

El Poder del Tarot en la adivinación es innegable. Por cientos de años, ha sido uno de los recursos de  más utilizados por los...

Horóscopos de hoy lunes 03 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Un familiar se acercará a ti en...

Descubre el lado Virgo de Salma Hayek

Salma Hayek.- En este día quiero compartir contigo acerca de la influencia que tiene el signo Virgo en la manera de ser de una...

Aumenta tu seguridad con la magia del color turquesa

La magia del turquesa.- Dentro de los poderosos colores de los que sabes disfruto contarte, existe gran variedad de tonalidades. Esta vez es momento...

El detox está de moda. ¡Desintoxica tu organismo!

El détox está de moda, tiene algún tiempo que seguramente estás leyendo lo sano que es desintoxicar tu organismo, ¿pero lo has hecho?, ¿sabes...