Ritual para sanar con el Arcángel Rafael

Traigo para ti un ritual para sanar con el arcángel Rafael. A este hermoso y brillante ser de luz está conferido el poder de la sanación. Si tú o alguna persona más está enfermo, recurre a su auxilio que con toda seguridad él acudirá a ti para ayudarte a sanar.

Comunícate con el arcángel Rafael cada que tengas una enfermedad física, mental o espiritual que debas sanar y pídele con toda tu fe su ayuda.

Necesitarás:

  • 1 velón de color verde
  • Incienso de tu preferencia

En un cuarto tranquilo, en un día donde puedas disponer un poco de tiempo, enciende el velón verde. Cierra los ojos y concéntrate. Llama al Arcángel Rafael, invítalo a venir, siéntelo llegar envuelto en una poderosa luz verde brillante.

Aquí está, ha llegado. Lo tienes frente a ti, dile lo que te aflige, lo que te mantiene enfermo y pídele su ayuda para sanar, visualiza como el arcángel se aproxima a ti y posa tu mano sobre tu cabeza, te llena de su luz verde, sanadora.

Mantén en tu mente la imagen de esto el mayor tiempo posible mientras dices para ti mismo: “Gracias San Rafael Arcángel por venir en mi auxilio, gracias por compartirme tu poderosa luz verde sanadora, gracias a mis células, porque hoy recuperan la salud perfecta que por la gracia fue otorgada, a partir de este momento me siento mejor y agradezco la posibilidad de sanar y recuperarme por completo. Gracias Dios, porque hecho está”

Agradece al ángel de la salud su intercesión por ti y visualiza como su poderosa luz verde sanadora se absorbe en tu organismo. Ve como se retira y dejar toda su luz sobre ti. Hazlo cada vez que lo necesites y prepárate para recibir el milagro de la sanación.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cómo curar el empacho: medicina y esoterismo

Para muchos, el empacho es un malestar causado por...

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus

¿Cómo protegerte energéticamente del coronavirus?.- Como es de conocimiento...

Efectos de la luna menguante ¡Baja de peso con su poder!

Estamos entrando a la época de luna menguante y,...

El ritual que te hará bajar de peso con la ayuda de Dios

Bajar de peso y alcanzar tu peso ideal no...