Ritual para sanar con el Arcángel Rafael

Traigo para ti un ritual para sanar con el arcángel Rafael. A este hermoso y brillante ser de luz está conferido el poder de la sanación. Si tú o alguna persona más está enfermo, recurre a su auxilio que con toda seguridad él acudirá a ti para ayudarte a sanar.

Comunícate con el arcángel Rafael cada que tengas una enfermedad física, mental o espiritual que debas sanar y pídele con toda tu fe su ayuda.

Necesitarás:

  • 1 velón de color verde
  • Incienso de tu preferencia

En un cuarto tranquilo, en un día donde puedas disponer un poco de tiempo, enciende el velón verde. Cierra los ojos y concéntrate. Llama al Arcángel Rafael, invítalo a venir, siéntelo llegar envuelto en una poderosa luz verde brillante.

Aquí está, ha llegado. Lo tienes frente a ti, dile lo que te aflige, lo que te mantiene enfermo y pídele su ayuda para sanar, visualiza como el arcángel se aproxima a ti y posa tu mano sobre tu cabeza, te llena de su luz verde, sanadora.

Mantén en tu mente la imagen de esto el mayor tiempo posible mientras dices para ti mismo: “Gracias San Rafael Arcángel por venir en mi auxilio, gracias por compartirme tu poderosa luz verde sanadora, gracias a mis células, porque hoy recuperan la salud perfecta que por la gracia fue otorgada, a partir de este momento me siento mejor y agradezco la posibilidad de sanar y recuperarme por completo. Gracias Dios, porque hecho está”

Agradece al ángel de la salud su intercesión por ti y visualiza como su poderosa luz verde sanadora se absorbe en tu organismo. Ve como se retira y dejar toda su luz sobre ti. Hazlo cada vez que lo necesites y prepárate para recibir el milagro de la sanación.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus

¿Cómo protegerte energéticamente del coronavirus?.- Como es de conocimiento...

Ritual contra las adicciones ¡atrévete a cambiar tu vida!

Ritual contra las adicciones.- En todos los tiempos, sociedades...

Ritual para controlar el estrés

El ritual para controlar el estrés que te presento...

El ritual que te hará bajar de peso con la ayuda de Dios

Bajar de peso y alcanzar tu peso ideal no...

Cómo curar el empacho: medicina y esoterismo

Para muchos, el empacho es un malestar causado por...