Los colores que atraen el amor según el feng shui

Hoy te voy a decir cuáles son los colores que atraen el amor ¡y lo conservan! según el feng shui. Como en todo, la cromoterapia ayuda a generar bienestar, pero en el tema del amor si le aplicas esta técnica china atraer y conservar tu amor con los colores será mucho más fácil.

También en el amor, con tu pareja, es necesario generar la armonía que te permita ser feliz. Si aún no tienes una, generar el ambiente propicio para que llegue un buen amor, es básico. El feng shui tiene tres colores para atraer el amor.

Te voy a decir cuáles son y la sugerencia es que los apliques: en tus ambientes, en tus objetos personales, en tu decoración. Hazlo y ve al amor de tus sueños quedarse para siempre en tu vida. Atrae la felicidad.

Color rosa:

El color rosa en su diversa gama de tonalidades es la expresión pura del amor. Está asociado al romanticismo y el rosa es el color universal del amor. Colócalo en tus ambientes.

Color naranja:

El naranja es el color de la vitalidad. Úsalo para favorecer la fertilidad y la energía sexual. Este color atraerá bebés a tu vida si ya tienes una pareja estable. Usa esta información a tu favor.

Color rojo:

El rojo es el color de la pasión, del fuego, del calor, de la sexualidad. Enciende la llama del amor usando este color que estimula la energía Yang, por ser un color activador.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Propiedades del color vino en tu vida

Las propiedades del color vino, son muy particulares. Pues...

El poder del color borgoña

El poder del color borgoña es especial. Es un...

Colores que dan miedo, ¡te decimos por qué!

Existe una gama cromática de colores que dan miedo....