Corta los lazos energéticos que te unen a esa persona tóxica

Cortar los lazos energéticos que te unen a personas tóxicas es necesario para conservar tu energía limpia y en su mejor estado. No solamente el cuerpo se contamina, también se contamina la energía, el espíritu.

Cuando te rodeas de personas nocivas tu aura se mezcla con energías dañinas y es por eso que debes hacer una limpieza y sobre todo, cortar los lazos energéticos que te deterioran. No es sencillo, por eso el día de hoy traigo para ti un ritual para fortalecerte y que lo puedas lograr con mayor facilidad.

Necesitarás:

  • Lápiz y papel
  • Hilo rojo o morado
  • Unas tijeras nuevas
  • Una aguja lanera
  • Una vela blanca

En noche preferentemente de luna menguante, colocarás en el papel el nombre de la persona tóxica de la que deseas desapegarte: una ex pareja, por ejemplo. Describirás brevemente lo que trajo a ti y a tu vida. Hecho esto, doblarás el papel en tres partes.

Con aguja lanera atravesarás el papel cubriendo las tres partes e introducirás el hilo rojo o morado. Con suma concentración y sin distracciones, colocarás en otro papel tu nombre y tu fecha de nacimiento y unirás este papel con el otro haciendo un nudo.

Posteriormente, agradecerás al universo la posibilidad de haberte encontrado o relacionado con esa persona, recitando lo siguiente:

“Agradezco al universo haberme encontrado con… pues me hizo vivir situaciones que ayudaron a mi crecimiento personal, del mismo modo que agradezco que a partir del día de hoy se aparte, pues ya no aporta cosas positivas a mi vida, le bendigo y le dejo ir. Lo suelto y desapego su energía de la mía”

Posteriormente, corta con las tijeras el hilo, pensando cómo tu camino y el tuyo a partir de ese momento están rotos. Quema el papel que contiene el nombre de la persona tóxica y el tuyo ponlo bajo la luz de la vela blanca que en este momento vas a encender, recitando lo siguiente:

“Mi energía está renovada, renuncio a personas y situaciones tóxicas, corto los lazos energéticos que contaminan mi aura y pongo en manos de Dios y el universo mi persona, mi espíritu, mi mente para que de hoy en adelante, solo la luz ilumine mi sendero”

Deja consumir la vela y verás cómo tu energía se renueva y esa persona o situación tóxica se alejan de tu vida para siempre.

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual de limpia de chiles para romper cualquier brujería

El ritual más efectivo de limpia con chiles.- Esta...

Realiza este increíble ritual para aprovechar la energía del verano

Ritual del verano.- Cada estación del año tiene su...

Mejora tu vida con el ritual del espejo mágico

Ritual del espejo mágico.- En más de una ocasión...

Oración para combatir el mal

Hoy te ofrezco una oración para combatir el mal....