Aprovecha el poder de la luna menguante para bajar de peso y alejar personas tóxicas

Seguramente ya has escuchado antes sobre el inminente poder que la luna tiene, así como su importante papel para regular las mareas y tus estados de ánimo. Esta relación se debe a que, como ya sabes, todas las personas estamos conformadas en un 75% de agua.

Es por eso que en esta ocasión quiero enseñarte cómo puedes aprovechar la energía de este astro para bajar de peso y también para que puedas liberarte de todas esas personas que no te dejan nada bueno. Podrás seguir estos consejos especialmente en la luna menguante para obtener increíbles resultados que seguro te encantarán.

Para bajar de peso he preparado con mucho amor este efectivo ritual que te traerá increíbles resultados, siempre y cuando lo sigas al pie de la letra. Es muy importante que te peses antes de comenzar con este procedimiento para que una vez terminado el ciclo puedas comparar tu peso inicial y final.

Lo que tendrás que hacer es muy sencillo, debes dejar un vaso con agua a la luz de la luna durante los siete días que dura la fase menguante. Al despertar cada día tendrás que beber en ayunas esta agua y durante la noche volver a llenar este vaso para a la mañana siguiente beber de nuevo el agua.

Yo te recomiendo que realices este ritual durante tres lunas menguantes seguidas para obtener mejores resultados. Si realizas estos procedimientos de una manera adecuada puedes llegar a bajar de uno a tres kilos por ciclo. Recuerda que una gran parte de tu cuerpo está formada por agua, no te olvides que todo está en perfecta sincronía.

Sácale más jugo a la luna menguante

Ahora bien, si lo que estás buscando de la luna menguante es alejar a tus enemigos también tengo una solución para ti. Tendrás que escribir los nombres de estas personas que no deseas más en tu vida en diferentes papelitos y colocarlos dentro de un frasco con agua.

Al iniciar esta fase tendrás que dejar el frasco una noche a la luz de la luna y posteriormente irás quitando poco a poco el agua. Cada día de luna menguante tendrás que sacar una parte del agua hasta que al finalizar la fase el papel esté completamente seco.

Estos papelitos los debes enterrar en alguna planta o maceta tuya y solo tendrás que esperar a que la luna y su gran poder hagan su trabajo. Verás como esas personas tóxicas se irán alejando de tu vida y lo mejor es que no habrá daños a terceros porque todo influirá perfectamente bien.

Te deseo mucho éxito en estos rituales y espero que los resultados sean perfectos, recuerda que debes tener mucha fe y poner tu mayor esfuerzo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

¿Cuál es la relación del color y la personalidad?

El color y la personalidad.- Aún cuando existe un gran número de personas que lo niegue, los colores guardan una estrecha relación con tu...

Horóscopos de hoy jueves 13 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es momento de que pidas al universo...

Los mágicos usos de la bola de cristal

Usos de la bola de cristal.- El día de hoy te quiero compartir información puntual acerca de un artículo que es muy emblemático a...

Aprovecha el poder de la luna menguante para bajar de peso y alejar personas tóxicas

Seguramente ya has escuchado antes sobre el inminente poder que la luna tiene, así como su importante papel para regular las mareas y tus...

Horóscopos de hoy miércoles 17 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Un problema familiar te mantendrá ocupado en...