Ritual de la mañana para alinear nuestra energía

Traigo hoy para ti el ritual de la mañana para alinear tu energía. Aprovechar el momento de despertar es sumamente importante.

Cuando abrimos los ojos, nuestro cerebro aún se encuentra en estado alfa, ¿Qué significa esto? Las ondas alfa son capaces de potenciar tu imaginación, la visualización, la concentración y la capacidad de aprendizaje.

Es por ello que si tu te haces el hábito de practicar este ritual todos los días, verás milagrosamente suceder cambios en tu vida, pues estarás programando tu mente para el éxito.

¡Comienza el día con el mejor ánimo!

  • Cuando despiertes, hazte consciente de ello, no te levantes de inmediato. Siente tu cuerpo, tus manos, tus sábanas, la luz del sol, el ambiente, los colores. Observa.
  • Agradece. No es necesario que agradezcas grandes cosas, ya sabes el poder de la gratitud. Acciona y agradece diariamente: “por estar vivo” “por la convivencia con tu amiga” “por el convivio con tus padres. Agradécelo de corazón. Este es el secreto.
  • Toma agua. El agua en ayunas activa todos tus órganos. Un vaso será suficiente.
  • Programa tu mente para el éxito. Afirma: Hoy será un gran día, hoy todo está resuelto, hoy… ¡lo que tu imaginación permita! Siempre, siempre, siempre en positivo.

Si tú haces este ritual de la mañana todos los días, tu mente estará lista para triunfar. No necesitas nada que no sea tu voluntad y tu mente. Disciplínate y hazlo desde hoy.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Poderoso ritual para proteger tu vehículo

Ritual para tu vehículo.- En varias ocasiones, muchos de...

Rituales para Sagitario: atrae el dinero y la buena suerte

Rituales para Sagitario.- Todos los signos se encuentran regidos...

Ritual de congelación: neutraliza la energía de las personas que te rodean

Ritual de congelación.- Mantenerse alejados de las energías negativas...

Vela verde: la mejor opción para atraer la tranquilidad

Vela verde.- Uno de los elementos más utilizados dentro...