Horóscopos de hoy jueves 29 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Siempre hay secretos en la familias y el día de hoy te enteras de uno de ellos, los secretos llegan para calmar o inquietar, tú ya sospechabas de esto mi querido Aries, este secreto los une más como la familia que son, recuerda tener la mente abierta. En el amor recuerda que se paga lo que se hace con mucho cuidado con esa área.

Mensaje Angelical: Nuevos comienzos.

Tauro:

Pasarás por situaciones embarazosas y no te harán sentir con mucha calma que digamos. No son tan delicadas como tú piensas, van hacia alguien que conoces muy bien y no son directamente hacia ti. Pero sales adelante sin importar como te haga sentir el eventos desafortunado, en la economía veo un bono por tu desempeño.

Mensaje Angelical: Oración respondida.

Géminis:

No te permites equivocarte en ningún aspecto, y cuando lo haces te sientes frustrado lo que yo te recomiendo es que te des permiso de equivocarte aprende más de los errores. En el amor sigues ilusionado de esa persona pero tendrá una acción que le restará puntos, cuidado con las cosas perdidas veo que se te perderá tu cartera.

Mensaje Angelical: Celebración.

Cáncer:

Para que tu energía no se estanque tendrás que poner una pausa en una relación de muchos años, no importa si es familiar, amigo, pareja tienes que evitarlo durante unos días. En la economía ese negocio que te propusieron analízalo minuciosamente, cuidado con las alergias y revisa lo que comes mi querido Cáncer.

Mensaje Angelical: Música

Leo:

En el amor no hay mucho de qué hablar, estás en una etapa de tu vida en la que te enfocas a lo que te hace sentir de una manera espléndida sabes que cuentas con amigos y familia, veo que estás en una situación difícil entre la espada y la pared ten calma estás del lado de la razón aunque la otra parte no le agrade.

Mensaje Angelical: Alma gemela

Virgo:

Tendrás una noticias muy grata en estos días, necesitas subir tu energía vital, no sientas pena por retírate de los eventos donde hay excesos. En esta pandemia el aislamiento no lo hiciste solo por tu salud, si no también era necesario pasar tiempo a solas contigo. En la economía invertirás dinero en temas de la construcción.

Mensaje Angelical: Ideas e inspiración.

Libra:

Hoy recibirás acusaciones que no tienen ni pie ni cabeza mientras otras personas creen que es bueno estar acusado falsamente, las personas que te conocen se sentirán muy decepcionados de la persona que inventó eso de ti, te calma que todo saldrá a la luz, inicias una depuración selectiva en tu vida y redes sociales.

Mensaje Angelical: Manifestación

Scorpio:

Tendrás un episodio de nostalgia extrañas mucho a personas que jugaron un papel muy importante en tu vida, por diversas cuestiones se fueron pero hoy sientes la necesidad de hablarles y si lo sientes hazlo mi querido Scorpio. Para despertar toda la pasión que tienes te recomiendo utilizar una prenda de color borgoña.

Mensaje Angelical: Autoaceptación.

Sagitario:

Piensa muy bien, llegó el momento de vender alguna propiedad o inmueble pero ese dinero guárdalo en el banco para que lo veas crecer poco a poco y construir tu futuro con esa inversión. Tu garganta continúa enferma, es momento que digas lo que sientes o la próxima vez veo una infección más fuerte, toma té de eucalipto.

Mensaje Angelical: Tiempo divino

Capricornio:

Tendrás la oportunidad de manejar una cuenta de una persona vulnerable, eres muy capaz de hacerlo pero se presentan diversas cuestiones. Es momento de que te analices de pies a cabeza para que tengas la seguridad que todo te saldrá bien.
En el amor ya te lo había dicho expresa lo que sientes tu pareja no es adivino.

Mensaje Angelical: Descanso

Acuario:

Tendrás un cuadro de ansiedad ten cuidado con tu dinero te dará por gastarlo desproporcionadamente cuídalo por favor. No te tomes nada personal tu pareja está un poco distante contigo pero es por el trabajo y la escuela, necesito que tomes más agua y si le puedes ponle un cuarzo eso te dará mucha energía.

Mensaje Angelical: Meditación.

Piscis:

Estás teniendo muchos problemas con diversas personas, pero con una en especifico te tiene mucha envidia se pregunta de donde sacaste todo lo que tienes en este momento, te recomiendo tener precaución con esa persona y no le cuentes nada, lo podrían utilizar en tu contra. El amor viene muy favorable para esta semana.

Mensaje Angelical: Cuida tu cuerpo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El arte de predecir el futuro

Predecir el futuro es un arte, conocer lo desconocido, saber lo que aún no pasa, descubrir lo oculto. El hombre siempre se ha sentido...

Descubre el lado Acuario de Gloria Trevi

Gloria Trevi.- Es momento de que descubras a través de una famosísima y hermosa cantante, nacida bajo el signo de Acuario, como es la...

La lavanda y sus maravillosos usos esotéricos y medicinales

La lavanda y sus usos.- Existe una gran variedad de plantas medicinales con una amplia lista de beneficios, pero una de las más conocidas...

Ritual para las brujas modernas que han sido bendecidas con nietos

El ritual que te regalo el día de hoy es para todas esas mujeres que tienen la bendición de ver el fruto de su...

Sé consciente del presente con el método de la atención plena

Un método de meditación muy efectivo, aunque no muy utilizado, es la atención plena que básicamente consiste en que estés siempre consciente de lo...