Horóscopos de hoy viernes 13 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es importante que no cuentes tus planes hasta que sea un hecho, eso ayudará a que no tengas envidias. En el tema amoroso, si tienes una pareja, ten mucho cuidado con los malentendidos, es importante que empiecen a platicar y descubran qué es lo que los tiene así.

En cuestiones económicas, no te desesperes si algo no sale como lo pensaste, muy pronto recibirás ese dinero que has invertido, sólo confía. En el área familiar se aproximan bodas o alguien de tu entorno decide irse a vivir con otra persona. En el ámbito de la salud, se aproximan embarazos.

Este fin de semana yo te recomiendo que portes el color violeta y el color rosa, te favorecerá.

Tus números de suerte son el 03, 11 y 27.

Tauro:

No te desvíes de tus objetivos, tú eres capaz de realizar todo lo que deseas, sólo que tus inseguridades y el miedo te limitan a realizarlo. En el tema amoroso, habrá un ambiente un poco denso con tu pareja, es posible que se trate de una situación de celos, es momento de que tengan una buena comunicación y expliquen sus sentimientos.

En cuestiones de los negocios, es momento de que empieces a buscar otro ingreso, eso te ayudará a darle un cambio a tu vida y a que tu economía crezca. Por otra parte, en el tema de la salud, es importante que descanses y duermas bien, ya que eso provoca que andes de mal humor.

Estos días utiliza el color gris y el color beige.

Tus números de suerte son el 05, 47 y 55.

Géminis:

Recuerda que todo puede suceder, así que ten mucho cuidado en todo lo que desees en estos días. En el amor, es posible que termines una relación amorosa, o una persona que te gustaba de momento descubrirás algo de ella que no te va a parecer, es momento de que cierres ciclos.

En el ámbito laboral, sé persistente con tus sueños, eso hará que muy pronto todo se haga realidad, sólo no te desconcentres. En la economía, tendrás nuevos ingresos, los cuales te van a ayudar a cubrir ciertos gastos que acabas de realizar.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color azul índigo y el color perla, para equilibrar tu energía.

Tus números de suerte son el 17,30 y 53.

Cáncer:

Es momento de que le pierdas miedo al ridículo y realiza las cosas que más te hacen feliz eso ayudará a que tu vibración cambie y estés de mejor humor. En el área amorosa, es posible que llegue a tu vida una persona con diferencia de edad, si a ti te gusta y te llama la atención, adelante, no te sientas mal por el que dirán y vive tu vida como mejor te plazca.

En el área económica, últimamente te has sentido muy estancado, todo el dinero que recibes se te va en pagar y no te rinde el dinero, es momento de que realices el ritual de lavado de manos con cerveza que aparece en esta página, para potencializar tu economía.

Este fin de semana porta el color mandarina y el color ámbar.

Tus números de la suerte son el 20, 37 y 81.

Leo:

Este fin de semana gózalo al máximo, ya que los problemas por los cuales habías estado preocupando poco a poco se van a ir acabando, así que despreocúpate. En el amor, se avecina un amorío a distancia, no tengas miedo en iniciar una relación de esta forma, muchas relaciones sí llegan a concretarse, sólo es cuestión de que tengan una buena comunicación y lo más importante: confianza.

En el tema económico, ten mucho cuidado con el dinero que recibas, fíjate que sea el dinero correcto y que sea legal. Por otra parte, en cuestiones de salud, cuídate de dolores en el área vaginal.

Estos días es importante que utilices el color rojo escarlata y el color caoba.

Tus números de suerte son el 09, 25 y 77.

Virgo:

La buena suerte te sonríe y este fin de semana pasarás un día agradable en compañía de tus seres queridos. En el caso del amor, si aún no te encuentras en una relación, es posible que tengas contacto con alguien de tu pasado, puede tratarse de una expareja o un casi algo.

Por otra parte, en lo laboral, tienes que ser más organizada y atenta a los detalles, eso te ayudará a que no cometas errores. En el área económica, es una buena temporada para que comiences a invertir ese dinero que tienes guardado, en algo que sea redituable en tu vida. En la salud, cuídate de dolores de huesos.

Estos días utiliza el azul celeste y el amarillo.

Tus números de suerte son el 02, 18 y 61.

Libra:

Buenas noticias se avecinan, eso te pondrá de mejor ánimo y dará sentido a tu vida. En el amor, tu pareja andará de mal humor, es momento de que se sienten a platicar y descubras que es lo que le sucede.

En cuestiones laborales, es un buen momento para proponer ideas y poner tu creatividad en acción para lograr grandes cambios en tu crecimiento laboral. En el tema social, se te satura la agenda, te llegarán invitaciones para salir a reuniones, es momento de que lo hagas ya que eso te va a poner con buena energía y te traerá muchas cosas buenas.

En este fin de semana utiliza el color negro y el color magenta, eso te beneficiará para tu vida.

Tus números de suerte son el 19, 24 y 70.

Scorpio:

Tendrás un fin de semana muy activo donde terminarás muchos pendientes que habías estado poniendo. En el área amorosa, estarás un poco confundido, ya que hay dos personas en tu vida que te están llamando la atención, es momento de que escuches a tu voz interior y a tu corazón ya que ahí está la respuesta que tanto has estado esperando.

Por otra parte, en el tema económico, ese dinero que tanto has estado esperando por fin llegará y le dará esa estabilidad que buscas. En el ámbito social, tendrás algunos desacuerdos con una amistad, es momento de que le pongas un alto a esa situación.

Viste estos días de color azul cielo y color mostaza.

Tus números de suerte son el 07, 45 y 93.

Sagitario:

Es momento de que realices cosas diferentes, este fin de semana te invito a que salgas de tu casa y pases un día agradable acompañado de tus seres queridos en un sitio lindo. En el tema amoroso, tu pareja te pedirá que pases más tiempo con él o ella, es momento de que ajustes tus horarios para que no descuides tu relación.

En el trabajo, pon mucha atención en lo que realizas, ya que podrías hacer algo mal por un descuido, es tiempo de que cheques todo lo que haces. Por otra parte, en el área familiar, una persona se acercará a pedirte ayuda.

Estos días utiliza el color rojo carmín y marrón, eso te ayudará a cambiar tu vibración y aparte esa fuerza que necesitas.

Tus números de suerte son el 13, 28 y 59.

Capricornio:

Ten mucho cuidado con los robos y extravíos que van a estar presentes en los últimos días. En el área amorosa, es momento de que des el primer paso, si esa persona en realidad te gusta ve tras ella y no dejes pasar más tiempo.

En el tema laboral, cuídate de personas doble cara en el trabajo, ya que te estarán brindando su apoyo cuando en realidad sólo quieren saber de ti, para saber cómo hablar mal de ti. En cuestiones familiares, te enteras de la enfermedad de un ser querido, es momento de que te acerques a Dios y pidas por él o ella. En el área de la salud, cuídate de dolores de cuello.

Este fin de semana te recomiendo utilices el color amarillo canario y blanco.

Tus números de suerte son el 10, 32 y 60.

Acuario:

Es el momento idóneo para que realices todas las actividades que has dejado de hacer, como cantar, bailar, dibujar, todo lo que te hace feliz, pero por cuestiones de trabajo y familiares has pospuesto. En el amor, es tiempo de que cambies de táctica para que esa persona te haga caso, tienes todo para lograrlo, sólo falta ponerle un poco de dinamismo.

En el tema económico, todo se va a ir resolviendo, es cuestión de que tengas más fe en Dios, en que los caminos se van a abrir. En la cuestión social, tendrás nuevas amistades con las cuales vas a vivir grandes e inolvidables momentos que te pondrán de buenas.

Este fin de semana viste de color lila y el color lima.

Tus números de la suerte son el 07, 56 y 73.

Piscis:

Todo lo que hacemos en esta vida, se paga, por eso es bueno que empieces a realizar cosas positivas, para recibir cosas agradables. En el amor para solteros, no es bueno que te enganches con una relación que no tiene sustento, es momento de que investigues qué es lo que realmente siente esa persona por ti.

En el amor para casados, tienes que confiar más en tu pareja, a veces sueles tener celos sin ninguna razón, es momento de que te tranquilices y tengas más comunicación. Por otra parte, en lo económico, vienen ingresos muy buenos, los cuales te van a sacar de tus deudas.

Este fin de semana viste de color verde esmeralda y color naranja.

Tus números de suerte son el 21, 48 y 91.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 11 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 09 de mayo: Gitana Perla

Aries: Vienen momentos muy importantes en el área económicos, es...

Horóscopos 05 de abril: Gitana Perla

Aries: Vas con todo esta semana, dispuesto a librar cualquier...

Horóscopos de hoy sábado 19 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 01 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...