Ritual de luna llena rosa 2022: abre las puertas del amor y la abundancia

Ritual de luna llena rosa 2022.- La luna llena rosa o ‘superluna’ llegará a nosotros este sábado 16 de abril para bañarnos con su intensa luz y poder, enmarcando el Sábado Santo con aún mucha más energía positiva y magia. En la antigüedad, se conocía también como la luna de Pascua, debido a que regularmente coincide en abril con los días santos.

Sin embargo, el día de hoy quiero regalarte un poderosísimo ritual para sacarle provecho a la energía de esta luna llena rosa, misma que desde tiempos inmemorables se ha utilizado para abrir puertas de toda índole. No obstante, el ritual que tengo hoy para ti tendrá como objetivo abrir de par en par las puertas afectivas de tu vida, aquellas que tienen que ver con tu pareja, amigos, familia, etc.

Es importante recordar que la luna llena rosa es llamada así por la ternura, el amor, el cambio. Está preparando nuestro campo áurico para todo lo positivo que está por venir, para ese despertar de las flores, para ese despertar de la vida animal, para ese perdón.

Así que, sin más, te dejo a continuación paso a paso lo que debes hacer para abrir las puertas afectivas de tu vida con este efectivo ritual de luna llena rosa.

Abre tus puertas con este ritual de luna llena rosa

Para comenzar, será fundamental que tengas a la mano los siguientes materiales:

  • Una vela o veladora de color rosa.
  • Tu perfume favorito.
  • Pétalos de flores blancos y rosas.
  • Cerillos.

Lo primero que harás es tallar por todo tu cuerpo la vela, para después colocarle algunas gotas de tu perfume preferido, del que usas de manera cotidiana. Pondrás también sobre ella y a su alrededor algunos pétalos de flores de colores blanco y rosa; esto lo que provoca es que tu energía se vea aumentada.

Posteriormente, procederás a encender tu vela con cerillos mientras haces en tu mente esa petición que surge desde los anhelos más profundos de tu corazón. Tomarás entonces 12 o 13 pétalo y los quemarás con la flama de la vela.

El resto de la cera caerá sobre el resto de pétalos y, al terminarse la vela- así como la luna llena- deberás recoger todos esos pétalos y enterrarlos en tu jardín.

Esto te ayudará a atraer buena suerte en tu vida, sobre todo en lo relacionado con el amor y la prosperidad. Te darás cuenta unos días después de hacerlo de como las puertas de tu vida y corazón se han abierto al amor, la abundancia, las caricias y a todo lo bueno que tanto anhelas.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, regalándote como siempre los mejores rituales y toda la información que necesitas para mejorar tu realidad y la de quienes te rodean. No te olvides de compartir este ritual y de dejarme en los comentarios cómo te fue después de realizarlo.

¡Dios te bendice hoy y siempre!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Diente de león: la planta que cumplirá todos tus deseos

Dentro de la herbolaria hay una variedad impresionante de plantas, las cuales en conjunto tienen todo lo que buscas, tanto para la cocina, como...

Conoce el origen y significado de estas plantas sagradas

Plantas sagradas.- En todo el mundo, las plantas son un símbolo de vida muy representativo, se les ve como revitalizadoras y sus propiedades son...

Cacao: atrae la abundancia y protégete con su ancestral poder

El cacao y su gran poder.- Hay alimentos que más allá de su uso en la cocina y su magnífico sabor, aportan muchísimas cosas...

Gitana Perla te enseña a cargar de energía un objeto no mágico

Dentro de la magia se utilizan varios elementos que ayudan a potencializar los diferentes rituales o procedimientos, pero hay algunos objetos que no son...

Cristales que limpian y protegen tu aura

Muchos son los cristales que limpian y protegen tu aura, con magníficas propiedades que la tierra les proporciona, nos pueden ayudar perfectamente para este...