¿Cómo es Scorpio?

Descubre cómo es Scorpio.- En varias ocasiones te he dicho que los Scorpiones tienen fama de ser fatales, egoistas e incluso malvados, pero no es nada más que un estereotipo.

Por dentro, realmente se caracterizan por una profunda sensibilidad, que si bien muchas veces saben controlar, en otras ocasiones los traiciona.

Sin embargo, sus rasgos imponentes son los que muchas veces les hacen mala fama. La mirada de un Scorpio, sin importar su color de ojos, será siempre tan penetrante como una daga. Si su mirada te incomoda, lo cual puede llegar a suceder, será tú quien aparte el rostro, porque él no lo hará.

Este signo plutoniano posee un ego poderoso, pero también se conoce detalladamente. Es conciente de cada una de sus virtudes y también de sus defectos. Por eso los insultos suelen resbalarse de él, nadie va a decirle quién es, él lo sabe perfectamente.

Si alguna vez llegas a decírselos, puede que concuerde contigo o que sospeche de tus motivos para analizarlo, así que ve con cautela.

Por otro lado, si te preguntas cómo es Scorpio en el amor, debes saber que la fama de pasionales y entregados la tienen bien ganada. No obstante, la fidelidad la asumen como una elección y un reto, ya que es complicada para ellos, sobre todo tomando en cuenta el gran magnetismo que su presencia genera en quienes lo rodean.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Relacionado

Gitana Perla te revela cuáles serán los propósitos que cada signo tendrá este 2021

Propósitos según tu signo.- Los propósitos son un componente...

El año nuevo chino y la influencia del buey de metal en tu vida

El año nuevo chino.- A diferencia de nuestro calendario,...

Descubre el lado Cáncer de Jenni Rivera

Signo zodiacal de Jenni Rivera.- La ídola de muchos,...

Géminis en la intimidad: el placer comienza en su mente

Géminis en la intimidad.- Algo que es importante para...

Capricornio: lo que no sabías de tu signo

Mi muy amado Capricornio, en este día te daré...