¿Qué clase de bruja eres?

¿Qué clase de bruja eres?.- A pesar de que el tema ha sido satanizado míticamente a través de las generaciones, ser una bruja no es sinónimo de ser un ente maligno.

Existen una gran cantidad de brujas que ni siquiera saben que los son, pero canalizan naturalmente su energía de diferentes formas.

Por eso, hoy traigo para ti las características de cada tipo de bruja, para que descubras qué clase de bruja eres.

¿Qué clase de bruja eres?

Energía

Bruja hereditaria

Estas son simple y sencillamente las que han heredado su poder, conociendo regularmente de los dones que les han sido otorgados.

Bruja de Cocina

Aunque te cueste creerlo, la comida también es un hechizo mágico. Cada vez que te cocinas y luego consumes esos alimentos, estás liberando tu propia energía y canalizándola en ti misma. Lo mismo cuando la compartes con tu familia o seres queridos.

Bruja Verde

El poder de este tipo de magia reside en la naturaleza. Vivir como una bruja verde se trata de estar todo el tiempo en sintonía con la tierra, reconociendo que todo tiene un espíritu.

Bruja Wicca

Esta se basa tanto en los elementos naturales que la tierra le otorga como en las antiquísimas creencias de los celtas más antiguos.

Bruja de magia ceremonial

Esta especial clase de brujas son capaces de usar rituales que se caracterizan por ser tan largos como complejos. Ellas incluso pertenecen regularmente a la “Orden Hermética de la Aurora Dorada” donde se dedican a la práctica y estudio de lo metafísico, así como de lo oculto.

Bruja Ecléctica

Este tipo es único en su clase, busca desprenderse de estereotipos y dibujar su propio camino. Inspirarse en sus antepasados pero poner los toques de sus pasiones y descubrir cuál es el aspecto de la magia que mejor va con ella.

¿Y tú? ¿qué tipo de bruja eres?

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado