La magia de las brujas

La magia de las brujas tiene implicaciones. Desde la estigmatización que se ha hecho desde la antigüedad hasta la incredulidad que genera en la modernidad su existencia, hoy tu amiga Gitana Perla te dice: las brujas, existen.

Osadas, atrevidas, seguras de si mismas y displicentes, así son en la actualidad las brujas modernas. Estudiadas, dedicadas, decididas y temerarias. Habitan nuestro universo y están entre nosotros.

A algunas las conoces. Son las cuidadoras de la naturaleza,  a las que los árboles y las plantas parecen hablarles, son las amigas de los animales, las amantes de la vida.

Otras, son las transformadoras del entorno, las que defienden los derechos de otras mujeres y logran transformaciones sociales.

Algunas más son las amantes de lo holístico, de la sanación, las curadoras a las que se les ha otorgado el don. Siempre hay una bruja a tu alrededor. Y si, otras mas, son las adoradoras de lo oscuro, las amantes del mal, las que pactan con lo prohibido para hacer daño.

Su magia siempre está presente, solo tienes que sentirla. Adoradoras de diferentes elementos, que las hacen ser hábiles y fuertes, como por ejemplo: la luna, el fuego, el agua, las estrellas.

Las brujas buenas siempre podrán ayudarte a conseguir tus objetivos mediante sus recursos esotéricos, que pueden ser diversos; por ejemplo: de adivinación, utilizando tarot, cartas españolas, runas, piedras.

También las brujas verdes, que usan la magia de la naturaleza. Las Holísticas: cuya magia explota en las terapias alternativas como la alineación de chakras y el reiki.

En este día de los brujos, solo te puedo repetir: la magia existe y está en ti. Si eres una bruja moderna, deja explotar la magia en tu interior y llena al mundo de tu esplendor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Mascotas que protegen a toda bruja moderna

Las mascotas que protegen a toda bruja moderna, son...

¿Por qué no recordamos nuestras vidas pasadas?

Memorias de vidas pasadas.- De acuerdo a la tendencia...

Los 4 momentos del ritmo circadiano y su importancia en la magia

Tal vez ya sepas que nuestras actividades diarias como...