Gitana Perla te revela que tan pasional eres en la cama según tu signo

Así eres en la cama según tu signo.- Cada persona tiene una manera distinta de ser y comportarse, la intimidad no es una excepción. Si quieres saber que tan pasional eres según tu signo continua leyendo esta entrada que he preparado con mucho cariño para ti.

Aries

Se encuentra regido por el planeta Marte y es uno de los signos más carnales de todo el zodiaco, sus relaciones suelen ser bastante apasionadas. No hace falta estimularlos demasiado para que disfruten de la intimidad, recuerda que les gusta llevar el control de la situación, así que de vez en cuando déjate querer.

Tauro

Es por naturaleza un signo sensible y excelente amante, le gusta probar nuevas experiencias y descubrir junto a su pareja cosas diferentes. A pesar de que les gusta seducir a su amante, preferirán si tu llevas las riendas de la situación, solo asegúrate que ambos lo disfruten.

Géminis

Para los nativos de Géminis la intimidad comienza en su cabeza, suelen ser muy fantasiosos y esperarán que tu cumplas esas fantasías. Lo que más les gusta de una noche apasionada es el romanticismo y la confianza mutua.

Cáncer

Son extremadamente románticos, para ellos no es relevante si su pareja es o no la mejor en la cama, solo disfrutan del momento tiernamente. A la hora de la intimidad echará a volar su imaginación y agradecerán si tu les sigues el juego, si quieres volverlos locos no olvides las caricias.

Leo

Admiran la belleza de las cosas y cuando de la intimidad se trata no podrá dejar de admirar tu cuerpo y el lugar en el que se encuentran. Los nativos de Leo son muy apasionados y podrán en primer lugar tus deseos y necesidades antes de los suyos.

Virgo

En el caso de este signo las cosas pueden ser muy confusas, ya que por periodos se encuentran muy deseosos y luego su deseo carnal desaparece. Para llevar a un virgo a la cama primero deberás ganarte su confianza, intenta ir despacio pero con pasos seguros.

Libra

Este es un signo muy pasional, las relaciones íntimas los llenan de vitalidad pero debe haber cierto afecto de por medio. Aunque la intimidad es una de sus prioridades, trata de que esta no se vuelva rutinaria, practiquen nuevas posiciones o juegos.

Scorpio

No hay duda de que Scorpio es el signo más pasional del zodiaco, su deseo carnal es mayor al de cualquier otro signo y siempre está en búsqueda de nuevas experiencias. En la intimidad suelen ser energéticos pero tiernos a la vez, si quieres complacer a un nativo no olvides las caricias, esto les hace fantasear.

Sagitario

Si por ellos fueran tendrían relaciones íntimas en cualquier lugar, a pesar de ser personas fieles, suelen cambiar frecuentemente de parejas. Fuera de la cama, son increíbles amantes y sobretodo buenos compañeros de vida, para complacer a un Sagitario intenta diferentes juegos.

Capricornio

Aunque las relaciones íntimas no son su prioridad, después de un tiempo sin ellas pueden llegar a ser adictivas, cuando su deseo carnal se eleva pueden convertirse en los mejores amantes. Para que un nativo disfrute en la cama sus cuerpos deben estar sincronizados y debe existir un equilibrio entre el dar y recibir.

Acuario

A pesar de que no son el signo más pasional, intentan disfrutar el momento y les gusta aventurarse a probar cosas nuevas. En la cama su prioridad es el placer propio, así que intenta cumplir sus fantasías pero tampoco dejes de lado las tuyas.

Piscis

Los nacidos bajo este signo son sensuales por naturaleza en la cama y su romanticismo es maravilloso, su propósito siempre será encontrar una buena sintonía entre ambos. Cuando encuentran a la persona indicada entregan cada parte de su ser para hacerla feliz, si quieres volver loco a un piscis cumple sus fantasías.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Mujer Cáncer: conoce su maravillosa forma de ser

Mujer Cáncer.- Cada signo tiene una personalidad y forma...

Descubre el poder de Mercurio retrógrado y su influencia en la carta natal

Cuando Mercurio, el planeta de la comunicación, retrocede a...

Prepárate para recibir los sucesos astrológicos de abril 2021

El mes de abril traerá consigo algunos tránsitos planetarios...