Elige la mejor fecha para tu boda con ayuda del Tong Shu

Tu boda con el Tong Shu.- Planear una boda no es una tarea nada fácil, pues son demasiadas cosas las que se deben tomar en cuenta y aunque sepas todo lo que esto implica, hay algo que probablemente no estés considerando. La fecha de este gran día tiene que ser muy bien pensada, ya que la energía que acompaña cada día es única y si no eliges el día adecuado podría resultar fatal.

El Tong Shu consiste en la disposición de los días y la energía de cada uno de estos, con base en esto podrás encontrar la fecha exacta de tu boda para que sea todo un éxito. Así es que hoy te ayudaré a determinar el día más adecuado para llevar a cabo esta ceremonia tan importante.

La tarea del Tong Shu es ordenar los días de acuerdo a sus energías, de esta manera, existen unas fechas que resultan más favorables que otras. Dependiendo del propósito, hay días adecuados para iniciar negocios, hacer propuestas, establecer contratos y por supuesto, contraer matrimonio.

Es por esto que debes planificar muy bien el día de tu boda, ya que de no ser así podrías iniciar tu matrimonio en una fecha predispuesta energéticamente para una separación.

Si quieres escoger la fecha adecuada con ayuda del Tong Shu lo primero que debes saber es cuál es el animal al que tú y tu pareja pertenecen en el horóscopo chino. Una vez que sepas cuales son estos dos, deberás identificar los días en los que ambos animales chocan, estos los tendrás que evitar a toda costa.

Dichos choques se refieren al animal contrario al nuestro, de manera que la rata choca con el caballo, el búfalo con la cabra y el tigre con el mono. Mientras que el conejo y el gallo también son antagónicos, el dragón con el perro y la serpiente con el cerdo.

De esta manera, evitarás los días que se encuentren regidos por los animales contrarios al tuyo y el de tu pareja. Por ejemplo, en caso de que tu animal sea el búfalo y el de tu pareja el perro, tendrán que evitar los días regidos por la cabra o el dragón.

Cuando estos días se encuentren descartados, ahora deberán tener en consideración los doce oficiales, que consiste en la energía de cada día. Para tener un matrimonio noble y duradero pueden elegir los días éxito, abrir o establecer y evitar peligro, limpiar, cerrar, proponer, aumentar o sacrificar.

Teniendo en cuenta estas consideraciones podrás elegir la fecha indicada para tu boda y disfrutar de tu matrimonio para toda la vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado