El poder femenino de las mujeres

Hoy se festeja el Día Internacional de la Mujer, es un momento ideal para recordar el poder femenino de las mujeres. Este artículo que te presenta el día de hoy Gitana Perla es muy especial. ¡No te lo pierdas!

Desde tiempos inmemoriales, las mujeres hemos jugado papeles importantes. Y aunque en general, han intentando ser opacados por los hombres, hay roles que innegablemente son femeninos y jamás podrían ser usurpados.

Hoy quiero hacer un homenaje a las mujeres madres, porque gracias a ellas el mundo conserva su equilibrio, las mujeres que educan y que con su crianza encaminan al mundo.

Mi reconocimiento sincero a las mujeres trabajadoras, porque con su fuerza laboral contribuyen a hacer crecer la economía y con su remuneración hacen magia y generan estabilidad en sus hogares.

A las luchadoras sociales, porque con su esfuerzo han logrado transformar el entorno a favor de otras mujeres y han logrado cambios positivos.

Todas las mujeres somos brujas

Porque en nuestro entorno hacemos magia, porque nuestro poder femenino va más allá de lo material, porque en nuestro actuar siempre va el corazón, la intuición, el deseo y la felicidad, todo nuestro ser y toda nuestra pasión, porque cuando damos, lo damos todo.

Este día Gitana Perla te invita a descubrir tu poder interior y materializarlo en cualquier actividad que realices, en todos los roles que desempeñas. Por ti, por mi, por todas las mujeres del mundo.

Y como ofrenda a aquellas que lucharon y que dieron su vida para generar transformaciones, descubre todo tu poder femenino y ponlo en acción.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Cuarzos para guardar el equilibrio en tiempos de caos

Es tiempo de que te enteres de algunos cuarzos que son fenomenales para lograr el equilibrio de tu energía aún en los momentos más...

Cuídate e incrementa tu amor propio con la ayuda de este maravilloso ritual

Amor propio.- Cuando hablamos de rituales sobre amor, la tendencia suele ser en la mayoría de los casos el amor de pareja. Ese amor...

Los 4 momentos del ritmo circadiano y su importancia en la magia

Tal vez ya sepas que nuestras actividades diarias como el sueño, la comida y el estar despiertos se rigen naturalmente por el ritmo circadiano....

Gitana Perla te cuenta todo lo que debes saber acerca de la manipulación espiritual

Manipulación espiritual.- Actualmente, la búsqueda de la espiritualidad se ha vuelto una necesidad personal, pero en el sentido contrario siempre encontraremos la negatividad. La...

Horóscopos de hoy lunes 07 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ten mucho cuidado con tus amistades ya...