El poder femenino de las mujeres

Hoy se festeja el Día Internacional de la Mujer, es un momento ideal para recordar el poder femenino de las mujeres. Este artículo que te presenta el día de hoy Gitana Perla es muy especial. ¡No te lo pierdas!

Desde tiempos inmemoriales, las mujeres hemos jugado papeles importantes. Y aunque en general, han intentando ser opacados por los hombres, hay roles que innegablemente son femeninos y jamás podrían ser usurpados.

Hoy quiero hacer un homenaje a las mujeres madres, porque gracias a ellas el mundo conserva su equilibrio, las mujeres que educan y que con su crianza encaminan al mundo.

Mi reconocimiento sincero a las mujeres trabajadoras, porque con su fuerza laboral contribuyen a hacer crecer la economía y con su remuneración hacen magia y generan estabilidad en sus hogares.

A las luchadoras sociales, porque con su esfuerzo han logrado transformar el entorno a favor de otras mujeres y han logrado cambios positivos.

Todas las mujeres somos brujas

Porque en nuestro entorno hacemos magia, porque nuestro poder femenino va más allá de lo material, porque en nuestro actuar siempre va el corazón, la intuición, el deseo y la felicidad, todo nuestro ser y toda nuestra pasión, porque cuando damos, lo damos todo.

Este día Gitana Perla te invita a descubrir tu poder interior y materializarlo en cualquier actividad que realices, en todos los roles que desempeñas. Por ti, por mi, por todas las mujeres del mundo.

Y como ofrenda a aquellas que lucharon y que dieron su vida para generar transformaciones, descubre todo tu poder femenino y ponlo en acción.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ho’oponopono: la técnica hawaiana de sanación

Ho'oponopono es una Técnica sanadora de origen Hawaiano. De...

Los oráculos y su increíble poder por Gitana Perla

En el mundo mágico existen muchos conceptos y elementos...

El origen del día de los Santos Inocentes

Hola, te habla tu amiga Gitana Perla, hoy voy...

Lo que tus fobias dicen sobre tus vidas pasadas

Todos tenemos miedo a diferentes situaciones o acciones que...