Gitana Perla te explica el significado del cero dentro de la numerología

El cero en la numerología.- Dentro de la numerología, el cero tiene una connotación única y poderosa pues, entre otras cosas, representa el vacío, el todo y a la vez la nada. Además su semejanza con el círculo nos recuerda que en la vida hay ciclos que tarde o temprano llegarán a su fin.

Aunque el número cero aparentemente no tiene ningún valor, su presencia en las fechas y cifras representa un gran peso energético. Así es que si en tu fecha de cumpleaños aparece este número será tu responsabilidad volcarlo a favor o en contra tuya.

El número que se encuentra asociado al cero será quien decida las representaciones que la cifra tendrá y dará algunas pistas sobre los acontecimientos que sucederán a lo largo de nuestra vida.

Interpretaciones del cero en la numerología

Número 10

Se asocia con la realización personal, transformando nuestras vidas para bien, estar dispuesto a enfrentar nuevos retos y apreciar las oportunidades que se presenten.

Número 20

Este número nos habla de lo importante que es crear alianzas, tener socios que respalden nuestras ideas y aprender a trabajar en equipo para lograr un bien común.

Número 30

Cuando el número que acompaña al cero es un tres, nos transmite una energía positiva que busca aumentar la creatividad y apreciar las cosas buenas de la vida.

Número 40

Se refiere a la lealtad y honestidad, cumplir nuestras palabras y ser personas honorables. Además de ser eficaces en nuestras labores para ganar la confianza de los que nos rodean.

Número 50

Este nos recuerda lo importante que es adaptarse a los cambios rápidamente y tener siempre la confianza puesta en nosotros mismos. Así como entender la libertad desde todas sus vertientes y buscarla siempre.

Número 60

Hace hincapié en buscar nuestro equilibrio, tanto interno como externo para nuestro bienestar personal. Además de respetar las diferentes opiniones y creencias aún cuando no las compartamos.

Número 70

Apoya el autoconocimiento y la búsqueda de la razón, también apoya las prácticas que buscan mejorar la espiritualidad.

Número 80

Se relaciona fuertemente con el todo o el infinito, y a su vez busca potencializar el liderazgo, la aclaración de ideas y la distribución de pertenencias materiales.

Número 90

Señala el amor universal como algo sumamente importante para el bienestar común, destaca la compasión y empatía. Busca eliminar los estereotipos, discriminación y prejuicios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprovecha la energía del solsticio de verano y renueva tu vida

El solsticio de verano es un suceso astronómico que marca el final de la primavera y el comienzo de una nueva estación llena de...

El Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora

El Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora, es característica por excelencia. La existencia de este ser celestial es aceptada por el Judaísmo,...

Horóscopos 20 de mayo: Gitana Perla

Aries: Termina aquello que has estado postergando, es momento de cerrar ciclos y avanzar, en la salud ten mucho cuidado con impresiones o noticias fuertes,...

Ámbar: el color de la riqueza y la felicidad

De la combinación del color naranja y el amarillo se obtiene un tono muy brillante y vibrante conocido como ámbar o en ocasiones también...

Te cuento todo lo que debes saber acerca del Papa en el tarot

El quinto arcano en el tarot es el papa, un sacerdote que al igual que la papisa ha dado mucho de qué hablar. Esto...