Gitana Perla te explica el significado del cero dentro de la numerología

El cero en la numerología.- Dentro de la numerología, el cero tiene una connotación única y poderosa pues, entre otras cosas, representa el vacío, el todo y a la vez la nada. Además su semejanza con el círculo nos recuerda que en la vida hay ciclos que tarde o temprano llegarán a su fin.

Aunque el número cero aparentemente no tiene ningún valor, su presencia en las fechas y cifras representa un gran peso energético. Así es que si en tu fecha de cumpleaños aparece este número será tu responsabilidad volcarlo a favor o en contra tuya.

El número que se encuentra asociado al cero será quien decida las representaciones que la cifra tendrá y dará algunas pistas sobre los acontecimientos que sucederán a lo largo de nuestra vida.

Interpretaciones del cero en la numerología

Número 10

Se asocia con la realización personal, transformando nuestras vidas para bien, estar dispuesto a enfrentar nuevos retos y apreciar las oportunidades que se presenten.

Número 20

Este número nos habla de lo importante que es crear alianzas, tener socios que respalden nuestras ideas y aprender a trabajar en equipo para lograr un bien común.

Número 30

Cuando el número que acompaña al cero es un tres, nos transmite una energía positiva que busca aumentar la creatividad y apreciar las cosas buenas de la vida.

Número 40

Se refiere a la lealtad y honestidad, cumplir nuestras palabras y ser personas honorables. Además de ser eficaces en nuestras labores para ganar la confianza de los que nos rodean.

Número 50

Este nos recuerda lo importante que es adaptarse a los cambios rápidamente y tener siempre la confianza puesta en nosotros mismos. Así como entender la libertad desde todas sus vertientes y buscarla siempre.

Número 60

Hace hincapié en buscar nuestro equilibrio, tanto interno como externo para nuestro bienestar personal. Además de respetar las diferentes opiniones y creencias aún cuando no las compartamos.

Número 70

Apoya el autoconocimiento y la búsqueda de la razón, también apoya las prácticas que buscan mejorar la espiritualidad.

Número 80

Se relaciona fuertemente con el todo o el infinito, y a su vez busca potencializar el liderazgo, la aclaración de ideas y la distribución de pertenencias materiales.

Número 90

Señala el amor universal como algo sumamente importante para el bienestar común, destaca la compasión y empatía. Busca eliminar los estereotipos, discriminación y prejuicios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Pájaros cantan de noche: significado

Pájaros cantan de noche.- Si nos remontamos a las...

Tabacomancia: el arte de leer el puro o cigarro

La tabacomancia es una técnica de adivinación muy antigua,...

Mudras: ¿Qué son y cuál es su función?

Mudra es una palabra en sánscrito que quiere decir...

Prepárate para recibir la energía de la primavera

La energía de la primavera.- Para muchos, una de...