Esto es lo que tus pesadillas más recurrentes tratan de decirte

Muchas veces los sueños nos dan a conocer diferentes sentimientos o situaciones que se presentan en la realidad en un sentido no muy claro. Cuando las pesadillas se presentan, estas pueden ser preocupaciones o miedos que te atormentan pero que aún no aceptas.

Al tratarse de estos extraños sueños encontramos que la mayoría de las ocasiones son constantes entre todas las personas. Sin embargo, llevan ciertas características únicas de quien la está experimentando.

Debes conocer el significado de estas pesadillas para que de esa manera puedas descubrir qué es lo que tu subconsciente te está queriendo decir.

Perder dientes

Sin duda, esta es una de las pesadillas más frecuentes y de las que más se ha indagado en su significado ya que ha levantado la curiosidad de muchos. A pesar de tener distintas interpretaciones, una muy cierta es que se relaciona con cambios de etapa.

Y si lo pensamos tiene algo de lógica pues al caerse los dientes de leche en la niñez es un paso más para llegar a la adolescencia. Además de simbolizar esta transición, tener esta pesadilla frecuentemente puede simbolizar que no te sientes preparado para lo que venda en la nueva etapa.

Ansiedad arquitectónica

Este tipo de sueños se presentan comúnmente en forma de laberinto, como si tú te encontraras dentro y no hallaras la salida. Estás en un lugar desconocido y solo quieres llegar a una habitación que te resulte familiar pero conforme el tiempo pasa más se apodera de ti la ansiedad.

Se trata de un mensaje de tu subconsciente pues sabe que estás inmerso en algún problema que debes resolver lo más pronto posible. Debes encontrar la solución a esta situación porqué sino, el estrés te seguirá atormentando.

Caídas

Para explicar esta pesadilla común primero es importante diferenciar, ya que existen dos tipos de caídas en un sueño. Una de ellas es la que ocurre cuando apenas estás quedando dormido y seguramente muchas veces te ha pasado que te despiertas; pero esta no es la que buscamos explicar.

Por el contrario, existen causas dentro de un sueño que tienen un significado mucho más complejo de lo que crees. Lo más seguro es que estés atravesando por un momento difícil, en el cual no te encuentras a ti mismo y te sientes desprotegido.

Ser perseguido

Cuando sueñas que estás siendo perseguido es posible que te encuentres en situaciones complicadas pero no sabes cómo salir de ellas. Este sueño es bastante inquietante y esa es la misma situación que vives en realidad.

En general, este sueño te remarca la importancia de enfrentar los problemas cuando aún no son tan grandes porque una vez que se salgan de control será imposible detenerlos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aleja malas energías con el poder del incienso

Desde años inmemorables se ha quemado tradicionalmente distintos tipos de incienso los cuales tienen cientos de beneficios y propiedades. Es por eso que hoy...

Ritual para iniciar la primavera según tu elemento

Hoy me he dado a la tarea de darte el Ritual para iniciar la primavera adecuado para ti según tu elemento zodiacal. Estamos a...

¡Prepárate! Estos son los tránsitos planetarios que ocurrirán durante marzo

Tránsitos planetarios.- En marzo de este 2021 habrá un período astrológico muy importante para todos nosotros pues ocurrirán ciertos sucesos que repercutirán en diferentes...

Horóscopos de hoy miércoles 31 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No confíes en promesas falsas, en el...

Aprende cómo funciona la dieta de los colores y utilízala en tu día a día

La dieta de los colores.- Bajar de peso es un proceso complejo, debes tener una fuerza de voluntad increíble que te permita hacer ejercicio...