Este 2021 aprovecha el poder de la luna y dale un nuevo aspecto a tu cabello

El poder de la luna en tu cabello.- La influencia de la luna se encuentra presente en diferentes aspectos que seguramente ya conoces, como la fertilidad, siembras y demás. Sin embargo, es posible que también exista una relación entre este astro y la apariencia de nuestro cabello.

Como sabes, existen diferentes fases lunares y cada una de ellas tiene cierta importancia en nuestras vidas y esto aplica para muchas cosas. Así que, si quieres mantener tu cabellera radiante pero le tienes miedo a las tijeras no debes preocuparte ya que la luna siempre estará de tu lado.

Todas las fases lunares tienen consecuencias significativas en nuestra vida, tanto en nuestra personalidad como en el físico. Sabiendo todo esto, es importante que conozcas el impacto de cada luna para saber cuándo será mejor cortar tu cabello.

Luna nueva

Durante esta fase procura no hacerle cambios a tu cabello, ni cortarlo ni teñirlo. Los efectos de la luna nueva no son favorecedores para tu cabello, por el contrario, se debilita demasiado y probablemente se te caiga en grandes cantidades.

Cuarto creciente

Si decides hacerte un corte en esta fase lunar tendrás grandes beneficios y muy positivos. Crecerá rápidamente sin necesidad de exagerar y lo mejor es que estará sano.

Luna llena

Cuando la luna esté llena será el momento exacto para que despuntes tu cabello y te hagas algún tratamiento que mantenga tu cabellera magnífica. Muchas veces las tenazas y demás artefactos dañan mucho tu cabello, aprovecha esta fase lunar para revitalizarlo.

Cuarto menguante

En esta luna no habrá grandes beneficios pero tampoco ocurrirá nada malo con él, crecerá como normalmente lo hace sólo que un poco más abundante. Al no haber tanto crecimiento de raíz puedes aprovechar para aplicar tintes u otros químicos para adquirir un nuevo look.

Ahora ya sabes, cada vez que planees hacerle un cambio a tu cabello toma en cuenta la influencia de la luna. Consulta siempre el calendario lunar y agenda tu cita en el día exacto según lo que estés buscando.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce los accesorios que toda bruja moderna debe tener

Accesorios de bruja moderna.- Hola mi amada bruja moderna,...

¿Sabes qué son las premoniciones? Descúbrelo hoy mismo

Las premoniciones son ciertas señales que algunas personas son...

Meditación: la magia que surge desde tu alma

Meditación y magia.- Si bien es cierto que los...

Pide y se te dará con la ley de la precipitación

Ley de la precipitación.- Todos y cada uno de...