Hábitos que te mantienen pobre. Evítalos

Hay hábitos que te mantienen pobre y debes evitarlos. Si bien es cierto que la energía del dinero se activa cuando das, debes reconocer que hay algunos gastos que bien podrías evitar y cuidar tu economía. Si los detectas y eres capaz de cambiarlos, puedes dar un impulso al flujo de tu dinero, lo cual te será sumamente benéfico.

Tu estilo de vida es muy caro

Todos podemos darnos gustos, pero cuando gastamos más de lo que ganamos, estamos generando problemas en vez de soluciones. No lo hagas, es de los errores que más afectan tu economía y uno de los que con mayor frecuencia se comete.

Los gastos hormiga 

Refrescos, cigarros, paquetes elevados de telefonía, café de cafeterías de alto prestigio, el valet parking, etc. No te estoy sugiriendo que no gastes, ya sabemos que el flujo de tu economía se activa cuando das, te estoy sugiriendo que seas más administrado y determines bien en qué si… y en qué no.

No ahorras

El universo es infinitamente abundante, pero eso no significa que no debas tener un fondo de emergencias. Si no ahorras porque no te alcanza, es porque no te alcanza para ahorrar. ¿Me explico? es un círculo vicioso.

No tienes seguro médico ni de auto

En caso de una emergencia médica no prevista o de un accidente, es elemental contar con un seguro para que cubra estos gastos, de lo contrario, si llegaran a suceder, te quedarías indefenso y sin un peso en la bolsa.

Contratas servicios que no necesitas

…como seguros de salud y de vida en tarjetas, en el teléfono, en la extensión de vida de tus electrodomésticos… tienes que ser capaz de detectar  un gasto que vale la pena, de uno que solo está llevando tu dinero a la basura.

Si tus hábitos te mantienen pobre, entonces son malos y debes comenzar a cambiarlos. No  habrá sueldo que te rinda, debes mejorar tus hábitos financieros para activar la energía y el flujo del dinero. Desintoxícate de algunas cosas que enferman tu economía y comienza a regar la planta de la abundancia.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce las diferencias entre el oráculo, el horóscopo y el tarot

Oráculo, horóscopo y tarot.- En el mundo mágico y...

Que no te asuste el término “ritual”

A lo largo de la historia, los rituales han...

La magia de las brujas

La magia de las brujas tiene implicaciones. Desde la...

Aprende a decretar y déjate sorprender por cambios

Seguramente has escuchado hablar sobre los decretos, leyes u...