El poder del color dorado como imán de abundancia

El poder del color dorado es innegable. Tradicionalmente relacionado con la riqueza y la abundancia, es el color que atrae el dinero y puede ayudarnos a conseguir lo que deseamos en el ámbito material.

Asociado al sol, atrae naturalmente riquezas, símbolo de aspiración, de reconocimiento, revitaliza la mente y las energías, es un color que inspira.

Es uno de los colores más llamativos. Por ello es muy utilizado en joyería y artículos decorativos. Este color es difícil de obtener, pues su luminiscencia natural proviene del oro.

Cuando hablamos del color dorado es inevitable pensar en este metal valioso y precioso. Riqueza, Poder, abundancia, Ambición, Lujo, Dinero.

Las cosas valiosas están asociadas al color dorado y aunque no son dorados, se hace referencia a este color cuando se habla de cosas sumamente valiosas, por ejemplo al petróleo se le dice “oro negro” y al marfil “oro blanco”

Utilizado en Joyería, regalado a las mujeres como símbolo de interés y amor, representa la fidelidad también, por eso normalmente los anillos de compromiso y de matrimonio son de oro dorado. Es el color del lujo, de la ostentosidad, del poder.

Por algunas de estas razones, también está asociado a la monarquía y a la nobleza, incluso a la iglesia. Es un color que transmite muchas sensaciones.

En el feng shui se suele colocar objetos dorados o amarillos para arreglar los problemas de comunicación y esclarecer la mente.

La cromoterapia, lo utiliza para combatir trastornos psicológicos como la depresión, porque es un color vital y alegre que equilibra la mente y otorga felicidad. Este es el poder del color dorado.

En marketing y publicidad, no se diga, es sumamente utilizado. Y en esoterismo y espiritualidad, agregamos que es el color que representa al Arcángel Uriel. Medita utilizando colores dorados, llámale y benefíciate de su todo su poder.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Quién es Gitana Perla? Te cuento un poco más sobre mí

Gitana Perla.- Hoy quiero compartir contigo mi historia, mis raíces, los retos que se me han presentado a lo largo de la vida. Quiero...

El efectivo ritual de fuego de Gitana Perla para deshacer cualquier tipo de brujería

Ritual de fuego- Hoy te comparto otra de las técnicas que yo utilizo para limpiar a mis pacientes de cualquier tipo de brujería o...

Olvídate de las arrugas, las malas vibras y atrae la abundancia con ayuda del limón

La abundancia y el limón.- En esta ocasión te compartiré todo lo que necesitas saber acerca de un fruto muy común y cotidiano pero...

Horóscopos de hoy domingo 01 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Te encuentras en un momento difícil, sientes...

Horóscopos de hoy miércoles 01 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Eres una persona fuerte ante las adversidades,...