Poderoso Ritual para atraer dinero

Todos anhelamos mejorar nuestra economía, sin embargo, atraer dinero es algo tan sencillo, siempre y cuando sepas cómo. Gitana Perla trae para ti un poderoso ritual para que éste se manifieste en tu vida.

Necesitarás:

1 vaso liso lleno de agua a 3/4
1 Cucharada de miel
1 Papel blanco sobre el que previamente escribiste tu intención con toda la fe. Escribe preferentemente en color dorado o amarillo.

Por ejemplo: “El dinero que necesito para pagar las colegiaturas está en camino. Gracias, gracias, gracias. ”.

Deberás escribir una frase sencilla, concreta y en presente. Decretando que ese dinero que necesitas ya llegó a tu vida y dando las gracias por ello. Firma con tu nombre y tu fecha de nacimiento.

Posteriormente, coloca una cucharada de miel dentro del vaso, da vueltas en sentido de las manecillas del reloj hasta que esta se disuelva. Toma el vaso entre tus manos, dándote un tiempo a solas, sin ruido, sin intervenciones, apaga el celular y concéntrate.

Imagina ese dinero llegando a ti, imagina lo que sentirás cuando lo recibas, ¡siéntelo ahora mismo! Conecta con la energía para atraer dinero que está a punto de llegar a ti

Después de unos minutos, cuando ya hayas puesto la intención en el vaso, coloca el papel que escribiste, doblado en tres bajo el mismo y llévalo a una habitación que esté impregnada de tu energía y preferentemente junto a ti, todo el tiempo.

Puedes hacerlo cualquier día durante la mañana o la tarde, preferentemente martes o viernes en luna creciente.

Consérvalo durante tres días y luego tíralo. Puedes realizarlo tantas veces como desees. Comprueba sus resultados y vuelve a esta publicación a comentar cómo te fue.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Optimiza tu dinero y atrae la abundancia con este ritual de vainilla

Ritual de vainilla.- En mi tierra, Veracruz, la vainilla...

Ritual de lavado de manos con cerveza

Este interesante ritual sirve para potencializar tu economía

Dinero fantasma: una forma de honrar a los antepasados

Dentro de las tradiciones asiáticas existe un elemento que...

El efectivo ritual de canela que te ayudará a atraer dinero

Ritual de canela para el dinero.- ¿A quien no...