Dile a tus seres queridos fallecidos eso que ya no pudiste con este efectivo ritual

Comunícate con tus seres queridos fallecidos con este ritual.- Al perder a un ser querido, algunas veces nos inunda un sentimiento de culpa en el que nos arrepentimos por no haberle dicho en vida lo que sentíamos. El tiempo no es suficiente para repetir las veces necesarias lo mucho que amamos a esa persona.

Sin embargo, cuando ellos ya han partido se encuentran en otra dimensión en la que pueden sentirnos y son capaces de notar el inmenso amor que les tenemos. En este campo astral ellos perciben nuestras vibraciones, percatándose así de nuestros sentimientos hacia ellos, aún cuando nunca los expresamos.

A pesar de esto, hay muchas personas que no logran sentirse en paz, pues se quedan con esa carga emocional de poder haber hecho más por los que ahora ya no están. Si este es tu caso, quiero regalarte un ritual muy efectivo con el cual podrás liberarte de esta culpa y seguir adelante con tu misión en esta vida.

Ritual para tus seres queridos fallecidos

Los elementos que utilizarás en este procedimiento serán unos cerillos de madera, una vela blanca nueva, un vaso con agua y la fotografía de tu familiar fallecido. En cuanto al lugar, puedes ubicarte en aquella parte en la que tu familiar pasaba más tiempo o en tu habitación pero es importante que lo hagas solo. Esto es porque necesitas de máxima concentración y tranquilidad.

Tomarás su fotografía y la observarás detenidamente, recuerda aquellos momentos que pasaron juntos, las buenas experiencias. Sobretodo imagínate diciéndole eso que tanto querías expresar y dándole un tierno abrazo.

Una vez que ya tengas grabada la imagen de tu familiar en la memoria y seas capaz de imaginarlo junto a ti, es momento de encender los cerillos. Antes de prender la vela tendrás que decir lo siguiente; “por el cuerpo, alma y espíritu de (el nombre de tu familiar)” y enciendes la vela.

Presta mucha atención a la apariencia de la llama, ya que si está elevada y tiene un color verde, amarillo o morado quiero decir que la energía de esa persona está contigo. Pero si por el contrario es débil, saca chispas o se apaga ya no puedes continuar con el ritual, esto quiere decir que esa persona no se encuentra en el purgatorio y ya está en un proceso de reencarnación.

Con la vela encendida, tomarás de nuevo la imagen de tu familiar y comenzarás a hablarle como si estuviera junto a ti, di todo lo que demás decirle y después de un rato pronuncia la siguiente oración:

“Queridas, respetadas y amadas animas del purgatorio, su función en este universo es limpiar las culpas de los que alguna vez estuvimos vivos.

Hoy, por el poder que me confiere el padre, el hijo y el espíritu santo, por el poder de la palabra que me confiere Jesucristo, hoy yo las líbero”.

Después de esto comenzarás a rezar un salve María seguido del padre nuestro, cuando termines colocas la fotografía frente a la vela y dejas que esta se consuma por sí sola. En cuanto al agua, es un conductor de energía que permitirá que desde su campo, tu familiar fallecido reciba las palabras que tú estás mandando.

Realiza este proceso durante 9 días seguidos y es importante que lo realices antes de que la luz del Sol desaparezca. De no ser así es probable que le abras las puertas de tu hogar a otro ser o ente negativo.

Recuerda realizar este ritual con mucha fe y compartirlo con tus seres queridos para que no se pierdan la oportunidad de despedirse por última vez de sus fallecidos.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, la única y verdadera bruja de Veracruz y te deseo lo mejor del universo hoy y siempre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Recuerda que estoy para ayudarte en todos los aspectos de tu vida: Gitana Perla

Gitana Perla en tu vida.- Siempre aprovecho las oportunidades...

Mujeres de poder: Gitana Perla visita a la directora de El Dictamen

Gitana Perla visita El Dictamen.- El día de ayer...

Gitana Perla te dice cuál es el ángel que te pertenece según tu signo

Todos tenemos un ángel guardián que nos protege en...

Bendición para el bienestar de los países y de cada uno de nosotros ¡no te la pierdas!

Bendición para los países.- En esta ocasión especial quiero...