Atrae el dinero y algo más a tu vida con estos poderosos colores

Deja que el dinero llegue con estos colores.- En todas las áreas de la vida los colores juegan un papel muy importante, pues influyen en nuestro estado de ánimo y propician a que cosas buenas o malas nos sucedan. Esto funciona de la misma manera con el dinero, existen ciertos colores que te ayudarán a atraerlo debido a su capacidad magnética.

Así es que hoy de cómputo algunos de los colores que te ayudarán a tener prosperidad económica y te enseño cómo puedes combinarlos para mejores resultados.

Amarillo

Desde la antigüedad, este color ha sido utilizado en la realeza para denotar riqueza y atraer el dinero, además de demostrar su sabiduría. Aunque es un color que transmite alegría, su naturaleza es muy fuerte por lo que si se abusa de él podrías caer en el orgullo.

Rojo

La capacidad de atraer el dinero a nuestra vida recorre por nuestra sangre, pues es esta la que nos permite seguir adelante y alcanzar los objetivos. El color rojo activa nuestra energía necesaria para tener éxito en todos los aspectos de la vida y eso también involucra el dinero.

Oro

Este es uno de los colores más poderosos si del dinero se trata, al igual que el amarillo, simboliza la riqueza y el poder de Dios. Tiene una gran relación con el sol y es ahí en donde el conocimiento se hace presente para alcanzar el éxito y prosperidad.

Verde

Es su esencia lo que le brinda a este color la capacidad de atraer el dinero, su nombre significa vigor, vivacidad, es por ello que el verde siempre se relaciona con la juventud. Mientras que en el Feng Shai, se asocia con el balance y nos permite estar en armonía con nosotros mismos, solo así podremos atraer el dinero a nuestra vida.

Azul

Al ser una tonalidad que inspira confianza y seguridad, es el indicado para hacer negocios exitosamente. Fortalece los convenios y las finanzas, es por ello que se utiliza en los bancos o empresas gubernamentales.

Cómo aprovechar su poder

Existen distintas maneras de combinar estos colores y favorecerse con su energía. Puedes atraer el dinero de distintas maneras, solo es cuestión de que utilices inteligentemente estas tonalidades.

En cuanto a la vestimenta, puedes mezclar los colores para conseguir una imagen elegante y a la vez útil, por ejemplo, si quieres portar el color azul debes combinarlo con otras tonalidades claras. Pero también es posible atraer el dinero utilizando estos colores en nuestro hogar, lo importante es que te sientas cómodo y que tus habitaciones te transmitan paz y armonía.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado