Utiliza estos increíbles colores en tu día a día y comienza a sentirte feliz

Colores para ser feliz.- Elegir ser feliz es una decisión que deberíamos tomar la mayor parte del tiempo y aunque no es malo sentirse desanimado, no hay nada como estar alegre. Hay cientos de situaciones que te pueden hacer feliz pero sin duda, uno de los métodos más eficaces es utilizar el poder de los colores a nuestro favor.

Es por eso que hoy te compartiré algunos colores que te serán favorables para mejorar tu estado de ánimo y sentirte feliz. Estos tonos puedes utilizarlos en tu vestimenta y combinarlos como prefieras.

Verde

Este color está relacionado con los comienzos y nuevas aventuras, además de simbolizar riqueza y brindar mayor felicidad en el amor. El verde es un tono que simboliza crecimiento, tanto espiritual como intelectual, portarlo te dará seguridad y comenzarás a creer en ti mismo.

Amarillo

El color amarillo ha sido conocido como uno de los más energéticos, debido a que se relaciona con la luz y calor del sol. Se le relaciona con la esperanza y el optimismo, al incluirlo en tus prendas tu estado de ánimo mejorará y te sentirás más alegre.

Azul

Es conocido por transmitir calma y tranquilidad, cuando una persona viste en este tono su confianza aumenta significativamente. Si constantemente te encuentras estresado, te recomiendo utilizarlo para relajarte.

Naranja

Debido a su alta luminosidad, el color naranja te ayudará a mejorar tu estado de ánimo cuando esté no se encuentre estable. Su efecto es similar al del color rojo, sin embargo, no con la misma intensidad.

Rojo

El color rojo es por naturaleza el tono más cálido, actúa directamente en los sentimientos y emociones, ayudando a mejorar el estado de ánimo y aumentando el amor. Aunque es una excelente opción para sentirte feliz, debes usarlo con moderación ya que en exceso puede resultar desagradable.

Morado

Está relacionado con la creatividad y la imaginación, además denota riqueza en quienes lo portan; puedes utilizar este color para disminuir el estrés y calmar la ansiedad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce la magia lunar y el efecto de sus fases en tu vida

Magia Lunar.- Como bien sabes, los humanos somos tres cuartas partes de agua y eso nos hace 100 por ciento susceptibles a los cambios...

Horóscopos de hoy lunes 23 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No confundas la amistad con el negocio,...

Ley de la emoción: conócela y benefíciate de ella

La ley de la emoción dice que todo lo que haces está determinado por una emoción del algún tipo, ya sea positiva o negativa....

Horóscopos de hoy miércoles 22 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Por más que veas oscuro el...

Benefíciate con el poder de estas 10 plantas medicinales

Plantas medicinales.- La misma naturaleza se encarga de ayudarnos a superar algunas dolencias y condiciones físicas y espirituales. En esta ocasión te compartiré las...