La historia de los duendes de Huasca de la mano de Gitana Perla

En este bello día quiero compartir contigo mi experiencia en el museo de duendes, ubicado en Huasca de Ocampo, un pueblo mágico en hidalgo. Estos seres se han convertido en todo un misterio, encontrándolos responsables de diferentes travesuras, maldades y bromas.

Durante esta experiencia conocimos diferentes tipos de duendes, así como el significado de cada uno de ellos.

Para ingresar al museo pasamos por un camino lleno de terracería en el que pudimos observar algunos árboles increíbles y llenos de magia. Antes de acceder al lugar pasamos por algunos filtros en los que se encargaron de sanitizarnos.

Al principio de nuestro recorrido nos encontramos con un pequeño duende, que por lo que pudimos deducir, es de buena suerte. Así como al resto de los duendes en el museo, a este pequeño la gente acostumbra a dejarle algunos dulces, cuarzos y diferentes ofrendas.

Es importante saber que los duendes son seres capaces de materializarse y desmaterializarse cuando ellos lo decidan. Cuando se percatan que alguien los está observando tienden a desaparecerse.

La palabra duende significa protector del hogar y es posible darse cuenta de su presencia de diferentes maneras. Puede que notes que las cosas de tu casa cambian repentinamente de lugar o algunas otras travesuras.

La historia de los duendes de Huasca de la mano de Gitana Perla

En el interior del museo hay un sinfín de tipos de duendes, cada uno de ellos tiene su propio nombre, cuarzo y por supuesto, su finalidad.

Uno de ellos es el Uxmal, un duende de tamaño pequeño, que representa la alegría y lleva un atuendo amarillo. También observamos a una bruja que es la encargada de proteger a las personas cuando van a bañarse a los ríos, lagos o lagunas. Si a ti te interesa el mundo de los duendes y quieres tener abundancia en tu vida, te recomiendo que adquieras el duende de la buena suerte.

Te invito a que conozcas más acerca de los duendes y compartas con tus amigos y conocidos este video para que ellos también reciban la protección y apoyo de los duendes.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La poderosa oración de Gitana Perla por los países en la pandemia

Oración por la pandemia.- Durante estos últimos meses hemos...

Ritual para limpiar tu hogar con varita de incienso

Limpiar tu casa con incienso.- ¡Dios te bendice! Te...

Conoce tu horóscopo patrio de la mano de Gitana Perla

Horóscopo patrio.- ¡Seguimos en este grandioso mes patrio! donde...

Realiza este increíble ritual con coco y atrae la abundancia material a tu vida

Ritual de coco para la abundancia.- Hoy quiero compartirte...