¿Sabías que tus lunares son un reflejo de tus vidas pasadas?

Lunares y vidas pasadas.- ¡Mi querida bruja moderna! Bienvenida de regreso. Hoy quiero contarte que no es casualidad que hayas nacido con tal o cual lunar o marca de nacimiento.

En el 90% de los casos, cuando tienes lunares muy prominentes, esto es señal de cómo fueron tus vidas anteriores.

Por ejemplo, alguien que murió de un balazo en el hombro, probablemente nacerá en su próxima vida con una marca en él. Es la marca del balazo reflejada justo en ese hombro.

Gemelos o gente que en otra vida fueron gemelos, nacerán con marcas idénticas aunque en esta vida no estén relacionados familiarmente. Y, por eso, al conocer a alguien con la misma marca que tú puede resultarte extraño, pero es porque en vidas pasadas fue tu gemelo.

También, por ejemplo, aquellos que murieron amordazados o callados en vidas pasadas, como esclavos y personas que vivieron en tiempos de la inquisición, nacen con una cruz de lunares en la boca.

¿Qué quiere decir esto? Que en ambas comisuras y arriba y debajo de tus labios tienes lunares, esa es una cruz de los mismos. Esto significa que en otra vida te callaron la boca y así moriste.

Algo muy importante que debes saber es que, para que tú puedas trasladar un lunar a tu siguiente vida, debe ser a causa de un suceso verdaderamente muy fuerte. Algo que para bien o para mal haya cambiado tu vida, tanto de dolor o frustración como de amor y felicidad.

Y como último detalle que quiero destacar para ti es si naces con un lunar en tu dedo índice puede significar que en varias vidas has reencarnado y tenido a la misma pareja en todas ellas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Relacionado

Pide y se te dará con la ley de la precipitación

Ley de la precipitación.- Todos y cada uno de...

Reiki para animales: la mejor manera de ayudar a tus mascotas a sanar

Reiki para animales.- Los animales y mascotas también sienten,...

Sé consciente del presente con el método de la atención plena

Un método de meditación muy efectivo, aunque no muy...

Hábitos que te mantienen pobre. Evítalos

Hay hábitos que te mantienen pobre y debes evitarlos....