¿Sabías que tus lunares son un reflejo de tus vidas pasadas?

Lunares y vidas pasadas.- ¡Mi querida bruja moderna! Bienvenida de regreso. Hoy quiero contarte que no es casualidad que hayas nacido con tal o cual lunar o marca de nacimiento.

En el 90% de los casos, cuando tienes lunares muy prominentes, esto es señal de cómo fueron tus vidas anteriores.

Por ejemplo, alguien que murió de un balazo en el hombro, probablemente nacerá en su próxima vida con una marca en él. Es la marca del balazo reflejada justo en ese hombro.

Gemelos o gente que en otra vida fueron gemelos, nacerán con marcas idénticas aunque en esta vida no estén relacionados familiarmente. Y, por eso, al conocer a alguien con la misma marca que tú puede resultarte extraño, pero es porque en vidas pasadas fue tu gemelo.

También, por ejemplo, aquellos que murieron amordazados o callados en vidas pasadas, como esclavos y personas que vivieron en tiempos de la inquisición, nacen con una cruz de lunares en la boca.

¿Qué quiere decir esto? Que en ambas comisuras y arriba y debajo de tus labios tienes lunares, esa es una cruz de los mismos. Esto significa que en otra vida te callaron la boca y así moriste.

Algo muy importante que debes saber es que, para que tú puedas trasladar un lunar a tu siguiente vida, debe ser a causa de un suceso verdaderamente muy fuerte. Algo que para bien o para mal haya cambiado tu vida, tanto de dolor o frustración como de amor y felicidad.

Y como último detalle que quiero destacar para ti es si naces con un lunar en tu dedo índice puede significar que en varias vidas has reencarnado y tenido a la misma pareja en todas ellas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

4 COMENTARIOS

Comments are closed.

Instagram

Lee esto

Oráculo de las flores: Los mejores consejos para triunfar en mayo

Oráculo de las flores para mayo.- El mes de mayo se aproxima y este es uno de los que más se relacionan con las...

¿Conoces la diferencia entre un ritual y un hechizo?

Al incursionar en el mundo de la magia es importante que conozcas la diferencia entre un ritual y un hechizo porque muchas veces puede...

Cáncer en la intimidad: entrega y compromiso total

Cáncer en la intimidad.- El amor es un sentimiento esencial en la vida de todos, demostrar nuestro cariño hacia otras personas es una de...

Los oráculos y sus increíbles poderes adivinatorios

En esta ocasión quiero compartir contigo mis conocimientos acerca de un tema muy particular, los oráculos. Este es un sistema que permite ofrecer respuestas...

Conoce las propiedades de la sábila y atrae la abundancia a tu hogar

Una de las muchas cosas maravillosas que tiene nuestro país es la megadiversidad biológica que posee. Miles de especies entre las que hoy quiero...