Atrae el amor con el poder de San Miguel Arcángel 

San Miguel está considerado como el príncipe de los ángeles, capitán de las huestes celestiales y protector de la Iglesia. Es uno de los tres ángeles mencionados por su nombre en las Sagradas Escrituras: como protector de Daniel y del pueblo de Israel, como guerrero al pelear contra el demonio por el cuerpo de Moisés y, finalmente, en la lucha que sostuvo contra el dragón de siete cabezas.

Viste como guerrero con parte de una armadura, tocado con casco y botas de metal dorado, forma tradicional de representarlo desde el Renacimiento. Su mano izquierda señala hacia el cielo, donde se observan restos de la leyenda: “Qui ut Deus“, y su mano derecha está apoyada sobre un bastón. Va cubierto con una capa azul decorada con flores de lis y estrellas que hacen alusión a su realeza celestial; la capa está sujeta al frente por un gran broche decorado con un rubí que al centro presenta una cruz.

Esto es un poco de la historia de San Miguel Arcángel, pero ¿Quieres encontrar el amor? ¡Yo tu amiga Gitana Perla! te dice como encontrarlo y que sea para siempre.

Materiales:

Una vela blanca o roja.

Imagen, estampa o figura de San Miguel Arcángel.

Z15 Esto es un poco de la historia de San Miguel Arcángel, pero ¿Quieres encontrar el amor? ¡Yo tu amiga Gitana Perla! te dice como encontrarlo y que sea para siempre.

Instrucciones:

A las 3 de la tarde debes de prender la veladora con cerillos de madera, pronunciando el nombre de San Miguel Arcángel tres veces después de decirlo 3 veces debes de decir la siguiente plegaria.

Tú que con tu espada combatiste y derrotaste al demonio derrota las dificultades y cualquier situación que este separando (se pone o dice el nombre de la persona) De mí rompe el odio, rompe la traición, rompe la separación y con tu capa protectora que Dios te dio une y protege esta relación (Mencionar el nombre de las 2 personas) esta oración es mucho más poderosa si la realizas a las 3 de la tarde, te recomiendo llevar una ofrenda como chocolates o flores a la iglesia  más cercana y déjala en la imagen de San Miguel Arcángel.

Con mucho amor como siempre tu amiga Gitana Perla.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Descubre las predicciones de Baba Vanga para este 2021

Baba Vanga fue una clarividente búlgara que ha sido...

Los ofanines y su increíble misión en la jerarquía angelical

¿Alguna vez has escuchado hablar acerca de los ofanines?...

El significado espiritual del sol: una promesa de Dios

Significado espiritual del sol.- La manera en que el...

Gitana Perla te da una consulta totalmente gratis ¡Descubre cómo ganarla!

Mi gente bonita, en este día especial quiero agradecerles...