Descubre cómo puedes revocar tus votos kármicos de vidas pasadas

Votos kármicos.- Seguramente, en más de una ocasión has jurado no volver a hacer algo, ya sea porque te dejó un mal sabor de boca o porque la religión que profesas te lo prohíbe. A estas promesas se les conocen como votos kármicos y son decretos de obediencia que se van acumulando de vidas anteriores.

Lo malo de esto es que se vuelven un obstáculo para nuestra vida presente y ahora no eres capaz de eso a lo que anteriormente renunciaste, por eso es importante revocarlos. Un ejemplo de esto son los votos de castidad, si en una vida anterior prometiste esto, ahora no podrás disfrutar de tu libertad íntima sin remordimientos.

Cómo revocar los votos kármicos de vidas pasadas

Existe una revocación en la cual te liberas de todos tus votos y culpas pasadas, de esta manera te permites iniciar de cero sin ninguna carga por algo cometido en otra vida. Y lo que debes hacer es llevar a cabo una especie de ceremonia, ritual o meditación en la que convoques a los seres superiores o guías que han estado involucradas en votos pasados.

Comienza a leer esta revocación en voz alta, debes tenerla escrita en una hoja física y repítela cuantas veces creas necesaria, hasta que te sientas completamente liberado y tu alma esté en paz. Después de eso firma el papel, quémalo y trata de dispersar tu mente para dejar de pensar en esto, recuerda que para que funcione debes tener fe y poner toda tu buena energía.

Revocación de votos kármicos

Yo (pronuncias tu nombre) pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que maté o sacrifiqué a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos los actos en contra de la vida que he realizado en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mí o contra cualquier ser vivo.
Yo me libero de todos los votos contraídos en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza. Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad. Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el auto-castigo. Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación. Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios. Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.

El día de hoy me perdono a mí mismo y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida. Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia. Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos. Me permito gozar de una sexualidad sana y plena. Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.
Por el poder de Dios que hay en mí, así es, así es, así es.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Protege a tus mascotas con estos increíbles cristales

Te enseño cómo proteger a tus mascotas.- Seguramente ya has descubierto y tal vez aprovechando los increíbles poderes que los cuarzos y cristales poseen....

Estaurolita: un talismán para atraer la buena suerte

La estaurolita o también conocida como cruz de hada, es una piedra que sirve como talismán para atraer la buena suerte a tu vida...

Conoce los inigualables beneficios del aguacate

Beneficios del aguacate.- Al hablar sobre el aguacate existen diferentes posturas, hay personas que aman a esta fruta no solo por su sabor, sino...

El poder femenino de las mujeres

Hoy se festeja el Día Internacional de la Mujer, es un momento ideal para recordar el poder femenino de las mujeres. Este artículo que...

Decreta tu prosperidad

Hoy te voy a proporcionar una poderosa herramienta para decretar tu prosperidad. Solo tienes que repetirlo con fe, durante la mayor cantidad de días...