Realiza estos baños con la espada de San Jorge y renueva tu energía

De acuerdo a los conocimientos populares y tradicionales, la espada de San Jorge tiene un gran poder que se caracteriza por ayudar a terminar con las malas energías de nuestro alrededor. Gracias a esta capacidad es que podemos alejar las envidias, el mal de ojo y todo lo negativo, por eso hoy te comparto un par de baños con la espada de San Jorge.

Baños para abrir caminos con la espada de San Jorge

Aunque puedes llevar a cabo este baño en cualquier día, yo te recomiendo que, preferentemente, lo realices en una noche de luna nueva para tener mejores resultados. Además de ayudarte a abrir caminos, podrás superar ciertos obstáculos, mejorar tu condición mental y tener mayor capacidad para resolver los diferentes problemas.

Para realizar este primer baño ocuparás elementos muy sencillos de obtener, lo primero son 3 hojas de San Jorge, una cacerola, un litro de agua, sal de mar, una esponja, un plato de cristal y una vela blanca. Comienza por poner a hervir el agua en la cacerola y corta las espadas u hojas de San Jorge en 7 pedazos cada una, luego de esto agregalos al agua y déjalos en el fuego por 5 minutos.

Una vez que haya pasado este tiempo retirala de la lumbre y enciende la vela blanca previamente colocada sobre el plato para consagrar el agua y pronunciar la oración de San Jorge. Empieza por bañarte como normalmente lo haces y sin secar tu cuerpo procede a untarlo de sal de mar desde la cabeza hasta los pies.

Finalmente, con ayuda del baño que preparaste con las espadas de San Jorge retira la sal de tu cuerpo, puedes apoyarte con un paño o esponja para que sea más fácil. Visualiza todos los caminos de tu vida abiertos y tú protegido de todo mal, por último solo queda esperar que el agua se seque naturalmente en ti.

Baño con espada de San Jorge para la prosperidad

Con ayuda de las espadas de San Jorge también puedes asegurar tu prosperidad y la buena suerte a tu vida, la manera más fácil de conseguirlo es con este baño. En dicha elaboración necesitarás una espada de San Jorge y otras hierbas mágicas que tengas disponibles y que también sirvan para la prosperidad, como la lavanda, manzanilla o eucalipto.

Agrega dos litros de agua en una cacerola y coloca dentro las hierbas, tanto las que tú elegiste como la espada de San Jorge. Deja que el preparado hierva durante 3 a 5 minutos y luego apaga el fuego, deja que se enfríe la mezcla y sólo quédate con el agua, lo demás puedes tirarlo.

Aquí también iniciarás tomando un baño como lo haces regularmente y después de eso vacía el baño que preparaste en todo tu cuerpo. Deja que el agua fluya desde tu cabeza hasta los pies, piensa en tu buena suerte y prosperidad. Finalmente, deja que el agua se seque naturalmente en tu cuerpo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Cuál es el color de tu amor? Descúbrelo tú mismo

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el color del amor?, bueno pues lo más seguro es que pienses que el amor es rojo...

¿Conoces las mancias y su poder adivinatorio? Descúbrelas de la mano de Gitana Perla

El poder de las mancias.- Una mancia es un procedimiento que se lleva a cabo con la finalidad de poder predecir acontecimientos futuros o...

Buenas noches: dos palabras mágicas y su increíble significado

¡Bienvenido de nuevo a GitanaPerla.com! El día de hoy quiero compartir contigo un tema que me parece de suma importancia pero que a veces...

¿Aún no sabes cómo pedir perdón o lograr perdonar? Utiliza estas poderosas oraciones

Oraciones para pedir perdón y perdonar.- Si quieres encontrar tu paz y tranquilidad interior, debes comenzar por perdonar a los que te han lastimado...

Horóscopos de hoy jueves 27 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Por más que veas oscuro el camino,...