Horóscopos de hoy jueves 29 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Sientes que no estás dando el ancho en el trabajo, tus enemigos hicieron algo para que te sientas así te recomiendo poner una manzana en tu lugar de trabajo para que absorba las malas energías, si sigues así por favor busca ayuda. En el amor también este trabajo está influyendo deja de pelear con tu pareja.

Mensaje Angelical: Centra tu mente.

Tauro:

Estás cada día más irritable es cuestión del proceso energético en tu contra ya te lo había dicho, en el amor aplícate puedes perder a esa persona especial demuestra más interés. Una vacaciones no estarían nada mal, por tu elemento zodiacal te recomiendo ir a un bosque para recargar las energías.

Mensaje Angelical: ¡Noticia alegre!

Géminis:

Ya deja de gastar por favor, no es momento guarda dinero se viene momentos difíciles económicamente para ti mi amado Géminis, te recomiendo hacer mi ritual de lavado de manos con cerveza eso aumentará tu economía. En el amor tu relación va viento en popa sigan así muy pronto habrá una unión.

Mensaje Angelical: Expresión creativa.

Cáncer:

En lo laboral sientes una gran incertidumbre esos pagos vienen retrasados, pero principios de octubre todo se resolverá confía. Tienes planes familiares realízalos, eso los unirá aún más como familia. Resolverás ese problema con tu amigo ya llevas varios meses sin hablar.

Mensaje Angelical: Comparte tu arte con el mundo.

Leo:

Cambios vienen muy favorables en tu vida sigue así el destino te está premiando todo tu esfuerzo realizado, veo una clase de mal entendido con un familiar por cuestiones económicas ten mucho cuidado llevas las depender su amistad. Este fin de semana te pido que medites para empezar la semana con mucha actitud.

Mensaje Angelical: Escribe un diario.

Virgo:

En tu relación ya no sabes que hacer para salvarla, es mejor terminar en buenos términos y como personas maduras, en lo laboral llega un nuevo proyecto eso te ayudará para distraerte, pon todo de ti para realizarlo al cien por ciento. Haz más deportes esa dolencia muscular es por falta de movimiento físico.

Mensaje Angelical: Honra tus sentimientos.

Libra:

Un paso atrás ni para coger impulso, tomaste esa decisión sigue firme no ruegues, y no busques a esa persona para pedir una nueva oportunidad. En el amor alguien del pasado puede que regrese, pero tu eres la única que persona que decidirá si lo dejas que entre a tu vida de nuevo.

Mensaje Angelical: Conecta con la música.

Scorpio:

Así como unas personas se van, otras están llegando a tu vida y las envían tus ángeles las nuevas personas son dignas de tu confianza y amor, sigue así con esas amistades. En el amor ya deja de estar buscando muy pronto esa persona especial llegará. Te recomiendo traer una prenda roja para activar el amor.

Mensaje Angelical: No te detengas.

Sagitario:

Concéntrate en tus prioridades, momento de eliminar las distracciones te recomiendo pasar un tiempo tú solo para que ordenes todo tus pensamientos, en el trabaja llega un aumento de suelto sigue esforzándote en tu área laboral, en el amor todo va de maravilla sigue así y es momento de pedir perdón.

Mensaje Angelical: ¡No odies, medita!

Capricornio:

Agradece a tus ángeles que te hicieron tomar elecciones positivas, gracias a esas decisiones hoy estás bien en todos los aspectos, te recomiendo prender todas las noches una veladora blanca para agradecer estas buenas acciones. Ahora te toca a ti regresas alguna buena acción.

Mensaje Angelical: Expresa tu creatividad.

Acuario:

Una incursión en los medios de comunicación te tiene muy nervioso, descuida todo te saldrá bien, te recomiendo trabajar con videos, audios y medios de comunicación electrónicos serás todo un éxito. En el amor tu relación se afina día con día muy pronto podrás formar una linda familia .

Mensaje Angelical: Equilibrio.

Piscis:

Me gusta que seas muy perfeccionista pero no lo lleves tanto al extremo también date tu tiempo de relajación todo saldrá bien con esa campaña descuida. En el amor tu pareja tiene una gran sorpresa y sí que es muy grande te dará mucha felicidad te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida que vas a empezar.

Mensaje Angelical: Aprende.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder del color dorado como imán de abundancia

El poder del color dorado es innegable. Tradicionalmente relacionado con la riqueza y la abundancia, es el color que atrae el dinero y puede...

Gitana Perla entrevista en exclusiva a Lady Tacos de Canasta en la CDMX

El día de hoy me siento sumamente entusiasmada pero sobretodo orgullosa de compartir contigo un poquito acerca de mi entrevista con Lady Tacos de...

Baño de albahaca y canela: elimina la negatividad de tu vida

Baño contra la negatividad.- La negatividad que podemos acumular en nuestro cuerpo es producto de las energías negativas de quienes compartimos a diario y...

Te enseño a elaborar tu propia escoba para barrer las malas energías de tu hogar

Escoba para malas energías.- La protección y estabilidad es una de las cosas más importantes en la vida de cualquier persona, en especial de...

Horóscopos de hoy domingo 08 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ni hoy domingo tienes descanso tu teléfono...