Estas son las propiedades que seguro desconocías de las plantas mágicas

Actualmente, es indudable el gran poder que las plantas mágicas tienen, muchas de ellas cuentan con asombrosas propiedades tanto en el terreno esotérico como en el medicinal. Hay diferentes maneras de aprovechar las cualidades de cada una de ellas pero para eso primero debes conocerlas, así que hoy te comparto una lista de algunas plantas mágicas.

Acacia

Este es un poderoso árbol que se considera sagrado en distintas órdenes esotéricas como la masonería, también se le conoce como el símbolo del maestro. Al quemarla con el sándalo, la madera de la acacia libera sus poderes y se utiliza a menudo en la hechicería para rituales de amor y dinero.

Rosa de Jericó

Es una planta conocida medianamente que se utiliza para tener buena suerte en los juegos de azar, pero también se recurre a ella cuando se está en busca de trabajo. Ayuda a mejorar las energías y a eliminar las negativas, además puede tener un efecto positivo en nuestro futuro. Para aprovechar sus beneficios se puede usar como baño de descarga, aunque también se encuentra en lociones y esencias.

Sándalo

Uno de los inciensos más utilizados es el sándalo, el cual se utiliza para limpiar, perfumar y armonizar ciertos lugares o ambientes. Este se obtiene del árbol que lleva el mismo nombre y también puede adquirirse en aceite, perfume o ramitas.

Sábila

La sábila es una de las plantas mágicas más conocidas y es que su poder es innegable, pertenece a la familia de liliáceas y se emplea como amuleto contra las malas vibras. Al colocarla detrás de tu puerta puedes estar seguro de que la envidias, energías oscuras y visitas inesperadas no entrarán a tu hogar.

Ámbar

El poder de esta planta te ayudará a despertar y fortalecer tus sentimientos positivos, de esta manera estarás siempre en armonía y paz. Mejorarás tu relación con quienes convives a diario y la energía del ámbar también te resultará benéfica para atraer la abundancia a tu vida.

Germen de aguacate

Los coquitos del aguacate germinado se utilizan principalmente para alejar las malas vibras de huertos y terrenos de siembra para que la producción tenga éxito. Se envuelve el hueso o coco del aguacate en un saco negro y se deja enterrado en el jardín, la lluvia hará que empiece a dar resultados y no deberás sacarlo hasta después de nueve meses.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Te enseño a utilizar la ayuda de tus angelitos buscadores

Angelitos buscadores.- El día de hoy, he decidido regalarles...

Feminidad divina: confía en la Diosa que vive dentro de ti

Feminidad divina.- Los seres humanos hemos creado los géneros...

Meditación: la magia que surge desde tu alma

Meditación y magia.- Si bien es cierto que los...

El péndulo y su increíble capacidad de revelar lo oculto

En esta ocasión quiero contarte a detalle acerca de...