La influencia de la luna creciente en todos los ámbitos de nuestra vida

Como bien sabemos, la energía que la luna ejerce sobre nosotros es sumamente poderosa, sin embargo, cada una de sus fases tiene una influencia distinta. La luna creciente es la primera etapa de este satélite en el camino dirigido hacia el máximo esplendor, la luna llena.

En el momento en que la luna creciente se encuentra presente es muy importante mantenernos firmes en todas nuestras decisiones y no perder de vista los objetivos. Además se debe considerar que es mucho más útil concentrarse en los proyectos nuevos y olvidarse de aquellos que han salido mal, pues solo consumen nuestra energía.

Una de las principales características positivas de la luna creciente es que impulsa la positividad y la esperanza en nuestra persona. Es por ello que incluso las personas que suelen ser pesimistas se sentirán motivados y con buenas vibras para poner en marcha sus proyectos.

En cuanto a tu desarrollo personal, este es el momento preciso para dejar de lado ciertas actitudes y hábitos dañinos que no te dejan avanzar. Así que no tengas miedo de resolver cualquier problema, tener esas platicas pendientes que te ayudarán a mejorar tus relaciones y atrévete a salir de tu zona de confort.

¿Cómo influye la luna creciente en nuestra vida?

Es cierto que la energía de la luna llena o la luna nueva es mucho más poderosa que la de esta fase lunar, pero eso no es motivo para desvalorizar los beneficios que la luna creciente nos brinda. Su presencia tiene aportes positivos en nuestra personalidad y comportamiento, principalmente, nos ayuda a ser más pacientes y comprensivos.

Dentro del terreno del amor también hay buenas noticias, si tienes una cita romántica durante la luna creciente y la relación se formaliza, puedes estar seguro de que será duradera. Y si ya te encuentras en una relación amorosa, este es un buen momento para fortalecerla, la clave de todo esto es la confianza, el apoyo y la conexión.

Este es un buen momento para obtener propiedades, como carros y casas, pagar deudas e invertir, no temas en empezar un nuevo negocio o aceptar algún ascenso de puesto. También es una buena etapa para mejorar tu salud, iniciar dietas, intensificar tu rutina de ejercicios físicos, e incluso realizar cirugías, ya que esta luna favorece la recuperación.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce la magia lunar y el efecto de sus fases en tu vida

Magia Lunar.- Como bien sabes, los humanos somos tres...

El poder energético del agua bendita

Hoy te hablaré del poder energético del agua bendita....

Hábitos que te mantienen pobre. Evítalos

Hay hábitos que te mantienen pobre y debes evitarlos....

El significado espiritual del número ocho

La numerología nos ha enseñado que los números son...

Perla. Emblema de lo femenino

La perla: emblema de lo femenino. Símbolo de amabilidad,...