Verde, marrón y violeta: los colores de la naturaleza

Verde, marrón y violeta.- En la naturaleza podemos encontrar una amplia gama de asombrosos colores, cada uno con connotaciones y significados distintos, pero los que más a menudo se presentan son el violeta, el marrón y el verde. Estas tres tonalidades guardan un misterio dentro de su esencia y para aprovechar su energía primero hay que conocer sus características.

Significado del color violeta

El color de los atardeceres, es símbolo de templanza, lucidez y reflexión, al entrar en contacto con el violeta podemos tener un momento de profundidad y experiencia. Se relaciona ampliamente con el bienestar emocional y espiritual, también tiene una gran relación con lo místico.

A pesar de todo, el color violeta tiene un tinte de melancolia, miseria y cierta relación con la introversión pero también reflejan dignidad y elegancia.

Significado del color verde

Todo lo qué hay en este color es equilibrio, pues desde las tonalidades que lo conforman, el amarillo y el azul, se puede apreciar esta cualidad. Tiene una gran relación con las personas superficialmente inteligentes y con habilidades de expresión muy desarrolladas.

Transmite tranquilidad, equilibrio y calma en los momentos difíciles, sugiere paz, amor y ayuda a calmar la ansiedad y la depresión. Pero también tiene una connotación negativa pues es el color de los celos y la degradación moral.

Las personas que prefieren este color, generalmente prefieren estar en compañía y utilizan siempre la lógica y la razón antes de actuar. Y por supuesto que exigen respeto por sobre todas las cosas, además de querer ser siempre competente para todas las tareas.

Significado del color marrón

El color de la tierra tiene un sentido de suavidad y serenidad, transmite un sentimiento de calidez, confort y equilibrio. Al ser uno de los colores con más presencia en la naturaleza podremos considerarlo como un tono realista y seguro.

Usar estos tres colores en nuestra cotidianidad puede resultarnos favorecedor, ya que aprovechas todas las propiedades que nos ofrecen por separado cada uno de ellos. Los colores de la naturaleza tienen un gran poder, solo depende de qué tan bien sepamos implementarlos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Cómo crear el poder para hacer magia?

El poder para la magia.- Aunque muchas veces te he dicho que cocinar también es un ritual, hacer magia no es tan fácil como...

¿Cómo detectar que ya es tiempo de darte un descanso?

Lo que quiero compartir hoy para todas mis brujas modernas de todas las edades es cómo detectar que ya tiempo de darte un descanso....

Horóscopos 03 de mayo: Gitana Perla

Aries: Tención en el trabajo, es por esto que notas vibraciones extrañas en el ambiente, mantén la calma el día pasara rápido. Esta semana viste...

Horóscopos de hoy viernes 13 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy podrías tener una mala comunicación con...

Conoce tu relación con el universo ¡Te sorprenderás!

Tu relación con el universo.- Todos y cada uno de nosotros ocupamos un lugar especial en este mundo, pero esto va más allá de...