Estos son los productos más vendidos dentro de la brujería

Productos brujería.- Dentro de la brujería, el esoterismo y la hechicería existen ciertos elementos que se utilizan con mucha frecuencia dentro de los rituales. Estos artículos van desde flores, inciensos, velas e incluso animales, así es que hoy veremos cuáles son esos productos usados en la brujería más vendidos.

Los mercados en donde se pueden encontrar estos elementos son sitios llenos de energía y magia, en donde se encuentran brujos, chamanes, hechiceros y más. Además de esto, en dichos sitios se puede descubrir una enorme tradición con respecto a la medicina herbolaria que tiene grandes beneficios si se emplea adecuadamente.

Creas o no en las energías, la magia y todo lo que se puede lograr a través de estas prácticas, lo cierto es que productos peculiares son comprados todos los días para realizar dichos procesos. Y así te presento cuáles son esos elementos que más se adquieren con fines esotéricos.

Los productos ocupados en la brujería más vendidos

Uno de los elementos que más se adquieren en los mercados son las veladoras, estos elementos son muy versátiles, ya que se suelen utilizar en casi todos los rituales. Según el color de esta será el objetivo del hechizo, por ejemplo, las rojas son para el amor, las azules para fortalecer la mente, el verde para la sanación y la amarilla para la abundancia económica.

También se suele encontrar con personas que compran imágenes de la Santa Muerte, especialmente acuden a ella personas que hacen trabajos oscuros. Otros de los productos más vendidos son los famosos ojos de venado, esas pequeñas piedras que se colocan como amuletos para evitar el mal de ojo.

Existen otros tantos elementos como la manteca de cacao para purificar el aura, las herraduras que se utilizan para proteger los hogares de las malas energías. El polvo de corderito es otro ejemplo, este se utiliza para calmar los malos deseos que otras personas tienen sobre nosotros.

Aunque no lo creas, también se comercializa frecuentemente con sapos, los cuales son usados en diversos rituales, a la hora de comprarlos, los vendedores asesoran a los compradores en el modo de uso. Otros productos vendidos comúnmente son los polvos de odio, las trenzas de ajos machos y los baños de hierbas, que se emplean contra la envidia y la mala suerte.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Yoga tántrico: mejora tus relaciones

El Yoga tántrico mejora tus relaciones, Tantra Yoga es...

Los trece preceptos de la brujería

Los trece preceptos de la brujería surgieron en Minnesota,...

Cómo afecta la energía a nuestro cuerpo

La energía de los chakras en nuestro cuerpo.- Como...

El poderoso simbolismo del búho, un enigmático animal

El búho es una enigmática ave nocturna asociada a...