Conecta con la energía del sol a través de estos rituales

Aprovecha la energía del sol.-El verano puede durar tanto como tú quieras y aprovechar su energía es totalmente gratis, solo depende de que sepas cómo hacerlo y hoy te daré algunos consejos para lograrlo. El contacto con la naturaleza, la música, los colores, son uno de los mejores remedios para sentirte bien, pero no hay nada como la energía del sol.

Aunque no sea verano puedes disfrutar de estas vibras que el astro rey deposita sobre nosotros y puedes utilizarla cada vez que lo sientas necesario. Recargarte de la energía del sol es tan sencillo como dejarlo acariciar tu piel, pero si quieres probar con algo más aquí te comparto algunos rituales.

Combina la magia del sol con la música

No hay nada como escuchar tus canciones favoritas, disfrutar de ellas y bailarlas con toda la actitud, pero algo mejor que eso es combinar dicho momento con la magia del sol. Lograr esta conexión te hará sentirte uno mismo con la vida y con las personas que te rodean, además descubrirás que siempre estarás acompañado.

Lo único que debes hacer es ponerte tu traje de baño y salir a tomar el sol, ya sea en la playa, en la alberca o incluso puedes hacerlo en la azotea. Prepara tus canciones favoritas y deja que la música recorra todo tu cuerpo, se consciente de tus sentidos en ese momento y libera tu alma y cuerpo.

Comparte la energía del sol con quien amas

La mejor manera de sentirte bien aprovechando la energía del sol es compartiéndola, es cierto que lo más importante es tu plenitud, pero qué mejor que ayudar a otros a encontrarla. Solemos convivir con los demás en fiestas, bailes u otras actividades, pero también podemos lograr esa conexión especial simplemente disfrutando el sol.

Tan sencillo como organizar una pequeña reunión, ya sea para comer, entrar unos minutos a la alberca o simplemente tener una conversación, siempre acompañados del astro rey.

Deja que el sol te hable en silencio

Todo el día estamos rodeados de sonidos, voces, personas que quieren hablarte, música que no cesa y fiestas que continúan, pero a veces es momento de detenerse. Así que no temas en darte un tiempo para escuchar únicamente tu cabeza y deja que el sol sea tu aliado.

Sumérgete en una alberca o recuéstate en el pasto y deja que el sol te ilumine, dándote claridad mental para ordenar todos los pensamientos que surgen. Es probable que gracias a este pequeño ejercicio puedas encontrar incluso la solución a alguno de tus problemas o sencillamente estar en paz.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Protégete de las malas energías con este sencillo ritual

Protégete de las malas energías.- En los dos últimos...

Los amuletos que no debes pasar por alto en Navidad y Año Nuevo

Amuletos para Navidad.- Diciembre está llegando a nuestros días...

Rituales para la buena suerte en martes 13

En un día como lo es el martes 13...

Realiza este increíble ritual para aprovechar la energía del verano

Ritual del verano.- Cada estación del año tiene su...