Conoce qué animales simbolizan el amor y por qué

Te voy a dar a conocer qué animales simbolizan el amor. Te diré por qué han sido llevados al simbolismo del amor,  pues el amor existe en todas las criaturas y el amor de Dios está en toda su obra creadora de la naturaleza.

Osos

Los osos simbolizan la bestia mítica que da lugar al romance. No es extraño que los veas en parques protegidos juntos. Uno sobre otro. Son animales cariñosos.

Delfines

Se les considera a estas criaturas marinas gentiles y generosas, tienen gran inteligencia y son considerados símbolos de amor y cercanía.

Elefantes

Los elefantes están dentro del top de los animales que simbolizan el amor por ser grandes, cariñosos y dóciles: como el amor. Están asociados al amor maternal.

Palomas

Símbolo de paz y espiritual también. Para los cristianos la paloma tiene mucho simbolismo a nivel religioso, su presencia representa la paz y por ende, el amor.

Tortugas

Estos animales marinos representan la longevidad y la sabiduría, por ello a menudo son asociadas con el amor, por su relación con la vida y la trascendencia.

Si tú quieres fortalecer tu relación de pareja, coloca una estatua de una pareja de osos o de elefantes en tu habitación. Esto no es un ritual, ni es magia, es simbolismo.

Recuerda que todo es simbólico, todo es representación. Y puedes representar tu amor de esa forma. En dije, en joyería, en una foto no dejes de utilizar a los animales que simbolizan el amor y atráelo a tu vida.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Deja que la feminidad divina se manifieste en tu interior

Feminidad divina.- Contrario a lo que siempre se ha...

Pide y se te dará con la ley de la precipitación

Ley de la precipitación.- Todos y cada uno de...

Cafeomancia: el método adivinatorio que no conocías

Cafeomancia.- En el mundo mágico y las prácticas adivinatorias...