¿Encontraste monedas en el suelo…? ¡Te digo lo que significa!

Encontrar una moneda en el suelo es un signo indudable de que la buena suerte te ronda. También puede tener otros significados, pero todos positivos y encaminados a la buena fortuna. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Si tu estado de ánimo es bueno y tu vibración es alta, es el mejor de los augurios. Tienes garantizado que tu éxito continuará y que tendrás fortuna. Si estás pasando por un momento difícil y encuentras una moneda en el suelo, significa que esa situación difícil terminará y que la fortuna vendrá a ti.

Si estás solo o te sientes abandonado, encontrar una moneda en el suelo te debe brindar seguridad y consuelo, porque augura que algo bueno pronto vendrá a ti. Si estás atravesando problemas económicos, una moneda en el suelo augura que estos están por llegar a su fin. Si estabas de prisa o alterado cuando encontraste la moneda, es señal de que todo irá bien y tienes que relajarte y pensar en tu bienestar.

Las monedas en el feng shui son un símbolo de abundancia y prosperidad. Te recomiendo que tengas un tipo de cofre del tesoro en tu casa, donde pongas muchas monedas, utilízalas para que el flujo de dinero nunca termine, pero siempre mantenlo lleno de monedas.

Puede ser una caja de tesoro, puede ser un bowl rojo, puede ser una jícara de coco. ¡Decídelo tú, pero ponlo y vas a sorprenderte con los resultados!

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ejercicio para incrementar tu intuición

La intuición es nuestra voz interna diciéndonos algo. Todos...

Yoga tántrico: mejora tus relaciones

El Yoga tántrico mejora tus relaciones, Tantra Yoga es...

Limpia tu mente de pensamientos negativos

Pensar en negativo es un hábito peligroso y tóxico....

Pide y se te dará con la ley de la precipitación

Ley de la precipitación.- Todos y cada uno de...