El número uno: la magia del sol

Para conocer la vibración particular de cada número debemos estudiar la secuencia comenzando por el número uno y hasta el nueve. Independientemente de las diferentes teorías que existen acerca de la creación del universo, a través de los números es posible explicar la transformación de la nada hacia esa primera luz, la cual viene acompañada del uno.

Este poderoso número representa al astro rey, el sol, la principal fuente de vida y el centro de nuestro sistema planetario, el cual se encarga de llenarnos de energía. De tal forma que el uno es el primer punto de esperanza que crece de la nada, al igual que el sol cuando todos los días por la mañanas aparece en el horizonte.

Si quieres tener una visión mucho más clara sobre las cualidades del número uno solo hace falta que pienses por un momento todo el poder que tiene el sol. El astro rey es el encargado de proveernos con energía, luz y vida, tiene además la capacidad de construir su propio camino hacia el éxito partiendo de cero.

A pesar de que el significado del número uno es sumamente poderoso, debemos recordar que la vibración de cada cifra puede tener dos interpretaciones diferentes. Por un lado, se observa cuando las personas se encuentran en armonía y por otro, cuando no están vibrando fluidamente.

La energía del número uno en nosotros

El liderazgo del sol es natural, por eso es que todos los planetas giran indefinidamente a su alrededor, lo mismo sucede con algunos de nosotros. Las personas que han nacido en un día 1º, 19 o 28 tienen ese poder del número uno en su esencia, por lo que son líderes natos y toman siempre la iniciativa.

Viéndolo de esta forma, el uno es el número líder, el que siempre va primero e inicia los ciclos de cualquier secuencia. Al que todos siguen y respetan, el uno es el proveedor, el que vive en armonía, iluminado y alegre, es el sol.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Gitana Perla te muestra el significado de los colores en el tarot

Los colores del tarot.- Anteriormente te he compartido acerca...

Gitana Perla te revela toda la verdad detrás del viernes 13

Puedo apostarte lo que quieras que, a lo largo...

Día de acción de gracias: lo que no puede faltar en tu mesa

En muchos hogares del mundo se están preparando ya...

Cambia tu vida, dando un salto cuántico

Si alguna vez has conocido a alguna persona cuya...