Infierno astral de Leo.- Todos los signos tienen periodos en donde las cosas no van bien y no pintan a una pronta mejoría, en el caso de Leo esto tiene lugar entre el 21 de junio y el 21 de julio. A este lapso de tiempo se le conoce como el infierno astral de Leo, en donde el mal humor, la mala suerte y la explosión predominan más que cualquier otra cosa.
Los nativos con personalidad más fuerte del zodiaco disfrutan todo el año que las personas lo admiren y reconozcan, pero en estos treinta días previos a su cumpleaños el ego estará más alto que nunca. Querrán ser el centro de atención en todo momento y si a otra persona la atienden más que a ellos se enfurecerán y explotarán.
Durante el periodo del infierno astral de Leo, el sol se encuentra pasando por el signo de Cáncer, es por ello que un problema entre estos dos signos podría resultar catastrófico. Ciertamente, al comienzo puede que no haya mucho conflicto, ya que los cancerianos son muy comprensivos, cosa que el egocentrismo de los leoninos agradecen.
Sin embargo, con el paso del tiempo, los nativos de Cáncer comenzarán a hartarse por la arrogante e individualista actitud de Leo y dejarán ver su lado pesimista. En este periodo, el lado más oscuro de los
leoninos empieza a hacerse más presente y algunas de sus características más negativas salen a la luz.
Características negativas de los nativos durante el infierno astral de Leo
Les interesa que los demás les aplaudan por todo lo que hacen, les gusta sentirse elogiados, respetados y que, quienes los rodean, se muestren serviciales. Son entrometidos en cuestiones ajenas, suelen mandar y ordenar, intimidar e incluso manipular y cuando no logran eso se frustran de más.
Naturalmente, es un signo que considera que siempre va antes que los demás, pero en esta época su egoísmo no tiene límites, son materialistas y poco les importa el sentir de los otros. En el infierno astral de Leo, su orgullo crece y se aferran a sus ideas, aún cuando saben que están equivocadas.
Ya sea por celos, orgullo o egoísmo, los leoninos se vuelven personas completamente diferentes durante esta etapa del año y pierden su compostura. Lo peor es que se vengarán de todos los que les han hecho daño y no se tentarán el corazón, su única preocupación será la venganza.
Lee también:
- El número uno: la magia del sol
- Conoce las propiedades esotéricas y medicinales del epazote
- La influencia de la luna creciente en todos los ámbitos de nuestra vida
- Rompe los lazos emocionales kármicos con el poder del cuarzo elestial
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla