La Ley del espejo: conócela y úsala a tu favor

La ley del espejo dice que todo lo que te molesta de lo que hay alrededor, está en tu interior. Es decir, una parte de ti lo tiene y desde ti, lo puede cambiar.  Todo aquello que criticas y que te incomoda, lo tienes dentro.

Cuando tú reconoces el por qué te afectan determinadas actitudes, vamos de gane, porque estando consciente de tu realidad, eres capaz de transformarla y la ley del espejo nos dice que la debe transformar desde tu interior.

Es un poco complicado de entender y sobre todo de aceptar, porque quizá te parezca increíble. Por eso, es muy importante entender desde la raíz tus propios sentimientos. Por ejemplo: a Ana le molesta que su jefe le grite y sea prepotente, busca en su interior el origen y descubre que es porque su padre es así, maltrataba y golpeaba a su madre y ve un reflejo en su jefe de lo que su padre una vez fue en su vida.

Otro ejemplo: a Chantal no le gusta que su novio sea perezoso, se levanta tarde, no le rinde el día y no hace nada con su vida. Chantal busca en su interior y reconoce que ella misma una vez fue así y lo detesta.

¿Cómo puedo hacer que mi vida mejore con esta ley?

Sal del círculo vicioso y deja de criticar a los demás. Las actitudes de los demás son problema de los otros y no tuyo. La única persona a quien puedes cambiar es a ti mismo. Identifica el problema y ¡búscale solución!

Válete de las otras leyes que ya conoces para salir de donde estás y modificar tu conducta a favor de ti mismo. Vibra alto, medita, transfórmate. Sólo tienes que decidirlo.

Lo positivo de esta Ley

¿Te ha sucedido que admiras a alguien? ¡Pues sus actitudes están en ti también! Por esto le admiras, por esto te checa tanto lo que dice y lo que hace esa persona. Desarrolla todo tu potencial para convertirte en lo que tú admiras. Si. ¡Créeme, no me leas incrédulo! te estoy diciendo la verdad.

Si tú admiras a Michelle Obama, hay algo de sus actitudes en ti. Si tú admiras a Martha Debayle, tienes su potencial en tu interior. Si tú admiras a Bill Clinton… igual. No dudes de ti y sábete que las valiosas cualidades están dentro de ti.

Continúa autoconociéndote y verás lo mágico que es entender y cambiar para ser mejor persona.

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Usa tu mente y atrae lo que deseas

Tu mente debe estar programada para atraer lo que...

Quiromancia: desubre lo qué significa cada figura de tu mano

La práctica de la quiromancia tiene como objeto de...

Obtén un cabello fuerte y abundante con esta receta

Receta para tener un cabello fuerte.- Como bien sabes,...

¿Qué clase de bruja eres?

¿Qué clase de bruja eres?.- A pesar de que...