La Ley del espejo: conócela y úsala a tu favor

La ley del espejo dice que todo lo que te molesta de lo que hay alrededor, está en tu interior. Es decir, una parte de ti lo tiene y desde ti, lo puede cambiar.  Todo aquello que criticas y que te incomoda, lo tienes dentro.

Cuando tú reconoces el por qué te afectan determinadas actitudes, vamos de gane, porque estando consciente de tu realidad, eres capaz de transformarla y la ley del espejo nos dice que la debe transformar desde tu interior.

Es un poco complicado de entender y sobre todo de aceptar, porque quizá te parezca increíble. Por eso, es muy importante entender desde la raíz tus propios sentimientos. Por ejemplo: a Ana le molesta que su jefe le grite y sea prepotente, busca en su interior el origen y descubre que es porque su padre es así, maltrataba y golpeaba a su madre y ve un reflejo en su jefe de lo que su padre una vez fue en su vida.

Otro ejemplo: a Chantal no le gusta que su novio sea perezoso, se levanta tarde, no le rinde el día y no hace nada con su vida. Chantal busca en su interior y reconoce que ella misma una vez fue así y lo detesta.

¿Cómo puedo hacer que mi vida mejore con esta ley?

Sal del círculo vicioso y deja de criticar a los demás. Las actitudes de los demás son problema de los otros y no tuyo. La única persona a quien puedes cambiar es a ti mismo. Identifica el problema y ¡búscale solución!

Válete de las otras leyes que ya conoces para salir de donde estás y modificar tu conducta a favor de ti mismo. Vibra alto, medita, transfórmate. Sólo tienes que decidirlo.

Lo positivo de esta Ley

¿Te ha sucedido que admiras a alguien? ¡Pues sus actitudes están en ti también! Por esto le admiras, por esto te checa tanto lo que dice y lo que hace esa persona. Desarrolla todo tu potencial para convertirte en lo que tú admiras. Si. ¡Créeme, no me leas incrédulo! te estoy diciendo la verdad.

Si tú admiras a Michelle Obama, hay algo de sus actitudes en ti. Si tú admiras a Martha Debayle, tienes su potencial en tu interior. Si tú admiras a Bill Clinton… igual. No dudes de ti y sábete que las valiosas cualidades están dentro de ti.

Continúa autoconociéndote y verás lo mágico que es entender y cambiar para ser mejor persona.

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Luna de fresa: ¿cómo afecta su energía en ti?

Tu amiga Gitana Perla te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este hermoso y poderoso fenómeno

Sencillo ritual para avivar la pasión con tu pareja con chocolates

Hola, te escribe tu amiga Gitana Perla, y hoy pongo al alcance de tu mano este poderoso ritual para avivar la pasión con tu...

Vela verde: la mejor opción para atraer la tranquilidad

Vela verde.- Uno de los elementos más utilizados dentro del esoterismo son las velas, las cuales tienen propiedades que en su mayoría dependen del...

El poder de los colores satinados

Todos los tonos tienen cualidades especiales, el poder de los colores satinados radica en la luminosidad que otorgan y la luz que emiten. De brillo...

Horóscopos de hoy jueves 23 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Sientes que no estás dando el ancho...