Horóscopos de hoy domingo 28 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es un gran momento para invertir en tus finanzas, el plan que tienes será todo un éxito. Ten mucho cuidado con lo que comes en la calle, veo infecciones estomacales. En el amor ve con mucho cuidado, esa persona se siente muy segura y puedes salir lastimado, en lo social sal un poco más, conocerás a un socio comercial muy importante.

Mensaje Angelical: Evoluciona.

Tauro:

Hoy vas arrasar en todo lo que te propongas, tu fuerte personalidad te ayudará, en el trabajo por fin te llaman de esa empresa que tanto querías; y un viaje se aproxima ten tus maletas listas. En el amor cuidado con esos malos entendidos, sé claro con tu pareja, con tu familia todo va bien, día a día se están uniendo más.

Mensaje Angelical: Medita

Géminis:

Cuidado con las personas mal intencionadas, en el trabajo varias personas están hablando mal de ti, ese nuevo puesto que te dijeron no les cayó bien a tus compañeros de oficina. En el amor date una escapada con tu pareja, ya es momento, pronto tendrás un bebé.

Mensaje Angelical: Elimina tus bloqueos

Cáncer:

Es momento que demuestres toda la energía que tienes en lo laboral y personal, vienen días de mucho trabajo, así que con mucho ánimo y darle para delante. Te invitarán al cine ve no te pasara nada divierte mucho y disfruta. En el amor muy pronto llegará esa persona especial; ten cuidado con tu auto.

Mensaje Angelical: Perdona

Leo:

Hoy estarás más terco que de costumbre, pero este es tu sello yo te recomiendo que intentes dialogar más con tus seres cercanos, no seas tan despistado en el trabajo, puedes perder una oportunidad de crecimiento. Cuidado con las fugas de dinero, eso te esta afectando, asiste esa reunión es momento de salir.

Mensaje Angelical: Comunícate con los demás

Virgo:

La familia es primero, ya es momento de hacer las paces con ese familiar con el que te peleaste hace tiempo llegó el momento de perdonar. Se viene un cambio de casa, todo te saldrá bien y el cambio te sentará mucho mejor. En la economía, los negocios van muy bien, llegarán nuevas oportunidades de trabajo.

Mensaje Angelical: Cuenta tus bendiciones

Libra:

Mantente en equilibrio como lo indica tu signo, vienen momentos difíciles, tendrás que ser fuerte. Es momento de emprender un nuevo empleo. En el amor siguen las complicaciones esa personas del pasado insiste en regresar, no le des entrada de nuevo.

Mensaje Angelical: Manifiesta tu luz

Scorpio:

Comentarios sobre tu persona llegan a tus oídos no serán nada agradables, no hagas caso de esos chismes tu enfócate en tu trabajo, esas naciones ya están cerca. En el amor todo regresa a la normalidad, saldrás de nuevo, cine, teatro o simplemente una reunión con muchas amistades. En lo económico poco a poco regresa tu dinero a la cartera, vienen cosas positivas.

Mensaje angelical: Vive el presente.

Sagitario:

Es momento de planear bien las cosas en lo laboral, así no te estrellarás tanto, parecieran las cosas que estás realizando para la empresa que laboras. Viene un cambio positivo en la economía. Deja de tomar tanto café y refresco de cola eso afecta tu gastritis. En el amor entras a una etapa muy linda en tu relación déjate llevar.

Mensaje Angelical: Sé un apoyo espiritual

Capricornio:

En menos de 2 semanas realizarás un viaje que estás dudando de ir, yo te recomiendo que lo hagas vas a conocer a personas muy interesantes que llegarán para aportar cosas buenas a tu vida, en la economía ese problema con el banco por fin se resuelve. Ten mucho cuidado con las caídas, mis cartas me dicen que podrías sufrir un fuerte resbalón.

Mensaje Angelical: Comparte el arte con el mundo

Acuario:

Estás en un momento muy pleno en tu vida, mucho trabajo pero estarás muy estable económicamente, descubrirás una sorpresa que llega en estos días. En la familia todo marcha bien, dedica más tiempo para ti, consiente con un buen masaje, ida al salón o una mascarilla de barro.

Mensaje Angelical: Date permiso de recibir.

Piscis:

Deja de hacer tus cosas de prisa, si lo haces así seguramente saldrán mal pasa más tiempo en pareja, planea una cita romántica como tú sabes hacerlo. En la economía día a día mejora te repito que ese proyecto estará muy bien y más a tu mando. Prepárate, nuevas cosas están por llegar.

Mensaje Angelical: Transfórmate.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Estás siendo víctima de un ataque energético? ¡Protégete!

¿Cómo saber si estoy siendo víctima de un ataque energético? Todos alguna vez hemos sido objeto de descargas negativas que afectan nuestra energía vital....

Abre tus chakras con la poderosa energía de estos cuarzos

Abre tus chakras con cuarzos.- Los chakras o campos energéticos se encargan de regular las vibraciones de nuestro cuerpo físico, pero cuando estos se...

Programa tus cristales y utiliza su energía a tu favor

Programa tus cristales.-A la hora de implementar el uso de diferentes cuarzos y piedras en nuestros trabajos esotéricos debemos considerar algunos procedimientos para garantizar...

El importante papel que juega el color blanco en tu vida

Aprovecha el color blanco para tu vida.- Ya muchas veces te he dicho que los colores tienen un significado y papel fundamental en nuestra...

La luna nueva de primavera y su influencia en nosotros

Luna nueva en primavera.- El ciclo lunar dura 28 días y cada que este termina el universo interviene con un nuevo comienzo, pues la...