El Eclipse de Luna de Sangre y la proyección sobre los signos

Hola, deseo que te encuentres muy bien y decreto que las energías del universo conspiren a tu favor, sobre todo hoy.  Yo tu amiga Gitana Perla te voy a explicar un tema que aparte de estar de moda me apasiona, son los eclipses y su increíble magia y poder.  

Estamos a unas horas de vivir un eclipse lunar, este es el más simbólico del año ya que se dará en el signo zodiacal del toro (Tauro).

Lo curioso es que la Luna también estará haciendo conjunción con Urano (planeta de los cambios repentinos e inesperados) Este planeta rige la originalidad y libertad de espíritu.       

Por consecuencia este eclipse nos empuja a transforma nuestra vida (lo queramos o  no) No te asustes si de la nada la pareja del año termino su relación, no te sorprendas si el grupo de mejores amigos de la nada se separa y también no te asombres que el vagabundo de la esquita ahora esta paseando en un Rolls-Royce.

Esto se da porque el eclipse al menos en América Latina se da a las 3 de la madrugada, esta hora es una hora mágica dado que se abre un portal energético.

A este eclipse de se le domina Luna de Sangre

Eclipse Luna de Sangre ¿Da miedo verdad? Se le denomina así por las tonos rojos y  naranja de los rayos del sol al ser obstruidos por la tierra dicho acontecimiento durara 85 minutos (Aquí comienza la magia) si se hacemos la suma de 8 + 5 = 13 el número trece se compone por dos dígitos el 1, que representa a Dios, la energía creadora.  El segundo número que conforma el 13 es el 3, un dígito que representa la expansión y conlleva una gran luz.

El número 4 tiene un aspecto sagrado.

Ahora sumemos 1+3 = 4

En Numerología, el número 4 se traduce en estabilidad y progreso en la personalidad de los seres vivos.

Varias cosas están representadas por el número cuatro, 4 elementos agua, fuego, aire y tierra. elementos. Algunos ejemplos son:

Los cuatro puntos cardinales: norte, sur, este y oeste.

Las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.

Las cuatro fases de la vida humana: infancia, juventud, madurez y vejez.

Los 4 reinos Reino Mineral, Reino Vegetal, Reino Animal y Reino Humano.

¿Cómo afectará a los signos?

La verdad Tauro lleva las de perder ya que este signo es del elemento tierra regido por el planeta venus que es el que gobierna todo lo que tiene que ver con dinero y economía, obvio las emociones de este signo estarán al mil por ciento. Por eso yo tu amiga Gitana  Perla te aconsejo en este eclipse aférrate a tu lado femenino así podrás llevar con más ligereza los efectos del eclipse.

No canten victoria puesto que los signos del elemento agua Cáncer,  Scorpio y Piscis pueden presentarse agresivos y muy susceptibles a este eclipse.

El Eclipse de Luna de Sangre y tu dinero

Vamos hacer francos casi termina el año y la mayoría no ha pensado en el ahorro y mucho menos en un plan a futuro ahora bien este eclipse de sangre afectara tu economía y tus estados de ánimo porque la luna maneja las mareas mismas que estarán inestables por eso lo mejor que puedes hacer es entrar a www.gitanaperla.com y entres a la sección de rituales y hazlos para proteger tu dinero en este eclipse.

Espero que esta información te sirva y te quiero decir que no tengas miedo, los eclipse siempre han estado presentes desde el inicio de la tierra. Si quieres más información o hablar conmigo escríbeme en mis redes sociales con mucho amor tu amiga Gitana Perla.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Hoy conocerás el significado espiritual del tigre

¿Te parece fascinante? ¡a mi también! Pero... ¿Cuál es...

¿Conoces el significado de tu auto en tu vida? Yo te lo cuento

El auto en tu vida.- Bendiciones. Te escribe tu...

La magia del tarot explicada por Gitana Perla

Conoce la magia del tarot.- Estoy segura que en...

La fuerza: descubre tu coraje interno

En esta ocasión especial hablaremos acerca de una carta...